/
La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur River (Chepes)

LA RIOJA: River de Chepes y Barrio Argentino de Chamical confirmaron su presencia en el Regional Federal 2022

Desde las Ligas del Sur y de los Llanos, informaron que la desafiliación a la Liga Riojana, no afecta a los equipos del interior. En igual sentido se manifestaron desde la Liga del Oeste.

A partir de la sanción que recibió la Liga Riojana de Fútbol del Consejo Federal de la AFA, que por el momento no le permitirá tener representantes en el Torneo Regional Federal Amateur, desde las otras ligas provinciales que componen la Federación Riojana de Fútbol, aclararon que esa situación no los afecta.

En la reunión de tablas que se realizó este miércoles, el presidente de la Liga Cultural y Deportiva de Los Llanos Riojanos, José Ponce dejó garantizada la participación de Sportivo Barrio Argentino de Chamical, que viene jugando en las últimas cuatro ediciones de dicho certamen.

"El Consejo Federal de Fútbol Argentino dejo constancia que la Liga de los Llanos mantiene su afiliación con esta institución y por ende Barrio Argentino tiene garantizado su participación en el Torneo Federal de Fútbol", informó el presidente.

En igual sentido, el presidente de la Liga del Sur Riojano, Sebastián Ávila, informó que el Club River de Chepes es beneficiario de una licencia por tres años para participar del Torneo Regional Amateur, en los torneos 2022, 2023 y 2024, por todos los logros Deportivos obtenidos.

Del mismo modo, desde la Liga de Fútbol del Oeste Riojano informaron que con fecha del 2 de junio, recibieron la notificación por parte del Consejo Federal, el cual indica que se deja constancia de que se encuentra plenamente vigente la afiliación de la Liga al Consejo Federal y a la AFA, por lo cual su representante podrá formar parte en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

FUENTE: NUEVA RIOJA

Miércoles 15 de junio de 2022, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: