/
Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Ferro de Pico rescató un punto sobre el final ante Huracán Las Heras

Parecía que la historia volvía a repetirse y que el "Verde" iba a perder por 1-0 otra vez en el Coloso, pero el colombiano Matías Loboa de cabeza logró igualar cuando quedaba poco para el cierre del encuentro.

Ferro de Pico igualó este sábado ante Huracán Las Heras 1 a 1, en el partido que da inicio a la décimo tercera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol.
El encuentro se jugó en el Coloso de barrio Talleres y los goles fueron convertidos por el ex Ferro de Pico, Alexis Ramos, de cabeza, a los 12 del complemento para los mendocinos, igualando el colombiano Matías Loboa, también de cabeza, a los 42 de la parte final.
El equipo de Mauricio Giganti volvió a no jugar bien, sigue teniendo falencias a la hora de generar juego, le siguen faltando jugadores que armen jugadas en la mitad de la cancha y que puedan abastecer a los delanteros a los que casi no le llega la pelota para alguna posibilidad de gol.
Lo más positivo fue que no se perdió ya que en un momento sobrevolaban por el Coloso los "fantasmas" de partidos anteriores en los cuales con muy poco, aprovechando una pelota parada como volvió a ocurrir hoy, varios rivales se llevaron los tres puntos con el marcador 1-0.

SÍNTESIS:

Ferro de Pico:
Juan Cavagna, Marcos Quiroz, Joaquín Garoni, Tomás Fernández y Joaquín Livera; Marcos Gelabert, Mateo Bolteau y Gastón Torres, Joaquín Vivani, Braian Noriega y Facundo Heredia.
D.T.: Mauricio Giganti.
Suplentes: Alejandro Gonzalez, Matías Loboa, Santiago Arellano, Eric Lescano, Nicolás Millan, Agustín Ramirez, Federico Vasilchick.
Cambios: Vasilchik x Noriega, Loboa x Bolteau, Ramírez x Heredia, Lescano x Gelabert, Millán x Torres.

Huracán Las Heras:
Juan Cuesta, Gabriel Vallés, Matías Contreras, Carlos Moyano y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez y Matías Navarro; Javier Peñaloza, Alexis Ramos e Ignacio Sabatini.
D.T.: Matías Minich.
Suplentes: Juan Acordino, Martín Correa, Fabricio Ojeda, Enzo Tejeda, Gianfranco Leiva, Tomás Silva, Francisco Biasutti.
Cambios: Leiva x Sabatini, Silva x Peñaloza, Biasutti x Ramos, Ojeda x Chiquichano, Tejeda x Navarro.

Goles: Ramos (H) y Loboa (FCO).
Amonestados: Quiróz (FCO), Ramírez (H), Gelabert (FCO), Contreras (H), Vasilchik (FCO) y Navarro (H).
Árbitros: José Díaz (principal), Juan Flores Roig (primer asistente), Federico Ojeda (segundo asistente), Matías Noguera (cuarto).
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: YA TE CUENTO.

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTOS: INFO PICO.

 

 

Huracán Las Heras lo ganaba y Ferro se lo empató en el final

Huracán Las Heras igualó 1 a 1 con Ferro, en General Pico. El equipo de Minich se puso en ventaja con el gol de Alexis Ramos y a los 43' lo igualó Matías Loboa.

Huracán Las Heras igualó 1 a 1 con Ferro de General Pico, en un partido correspondiente a la 13ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A que se jugó este sábado. El encuentro se disputó en El Coloso de barrio Talleres y contó con el arbitraje de José Díaz, de Villa Mercedes.
Lo ganaba el Globo y se lo empató el Verdolaga. A los 14' del segundo tiempo Alexis Ramos marcó el gol, con un certero cabezazo abrió el marcador y a los 43' lo igualó Matias Loboa para el equipo local.
En el primer tiempo el partido fue parejo, el Globo se paró bien en su campo y se mostró ordenado y sólido. Ferro fue superior en el juego, pero no logró lastimarlo con situaciones claras.
El equipo dirigido por Matías Minich jugó los primeros cuarenta cinco minutos con mucha inteligencia.
En los últimos cuarenta cinco minutos el Globo tomó la iniciativa del juego, sin embargo a los 4' Joaquín Vivani tuvo una ocasión clara para Ferro, con un remate que dio en el travesaño.
Hasta que Huracán Las Heras dio el golpe con la aparición de Alexis Ramos y marcó el tanto de cabeza, tras una mala salida de Cavagna. Tenía controlado el partido, pero Ferro acertó y con un cabezazo de Loboa lo empató.
El equipo dirigido por Matías Minich hace cuatro partidos que no pierde (lleva un triunfo y tres empates consecutivos) se ubica 12º con 12 unidades.

Lo que viene para el Globo

Huracán Las Heras en la próxima fecha recibirá a Peñarol de San Juan, por la 14° fecha del torneo.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: INFO PICO.

Lunes 20 de junio de 2022, 04:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.