/
Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Tristán Suárez

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Tristán Suárez

Brown le ganó a Tristán Suarez y escaló al 7° puesto

Por 1 a 0, Guillermo Brown se impuso este domingo de “Día del Padre” ante Tristán Suarez, en el cotejo disputado este domingo en el Estadio “Raúl Conti” por la 20° Fecha de la Primera Nacional.

A los 16 minutos del segundo tiempo, Renso Pérez marcó el gol del triunfo browniano que con estos tres puntos, escala al séptimo puesto de la tabla de posicione. Se dio el esperado y emotivo regreso de Mauro “Rayo” Fernández a la institución.

Ganó “La Banda”, volvió “Maurito” y regalo para los padres en su día.


En un partido que en el que dominó a lo largo de los 90 minutos, Guillermo Brown se quedó con la victoria en la tarde de este domingo y por 1 a 0 ante Tristán Suarez, en el cotejo válido por la 20° Fecha de la Primera Nacional.
El Estadio “Raúl Conti”, estuvo colmado de simpatizantes brownianos que quisieron acompañar a su equipo en el especial “Día del Padre”, yéndose con la alegría del triunfo y presenciar el regreso oficial de uno de sus ídolos, Mauro “Rayo” Fernández.
A los 16 minutos del segundo tiempo, Renso Pérez definió para el gol que le daría los tres puntos a “la Banda”, que de esta forma, escaló al séptimo puesto de la tabla de posiciones, sosteniéndose así en zona de Reducido.
El próximo fin de semana, por la 21° programación, los brownianos saldrán a jugarse fuera de casa, visitando “la Ciudadela”, al medirse ante San Martin de Tucumán.

El partido
Brown comenzó el partido siendo dominador, con la iniciativa de tener el balón y lastimar al rival con lo que pudieran generar desde los laterales, Rodrigo González y Franco Torres que, en cada asociación, llevaron peligro al área de Tristán Suarez.
Con llegadas de Torres, luego Agustín Colazo y posteriormente un remate en la puerta del área, con Sergio “Pampu” González ensayando una chilena, el equipo de Andrés Yllana creó chances que bien podrían haber servido para la apertura del marcador.
Tristán Suarez, “El Lechero”, amenazó a través de lo que desde el contrataque pudieran generar Messiniti y Núñez, pero la encontraron a la defensa local bien parada y con buena respuesta del arquero Martin Perafán.
Tras terminar el primer tiempo igualado en 0, la sensación de cara al segundo tiempo era que Brown llegaría al gol, que merecía. Lo podría haber encontrado, cuando a los 6 minutos, tras un centro enviado por “Rochi” González, la bajó Colazo, remató y vio como Pantaleone, le ahogó el grito de gol rechazando el balón.
Ya con Ciampichetti en el campo de juego, ingresado en lugar de “Pampu” González, Brown tendría recibió en la ofensiva y llegaría con aire al área rival. Fue así como a los 17 minutos, desde un centro enviado por Colazo por el costado derecho, recibió Renso Pérez para poner el 1 a 0 que seria el final, dándole merecimiento a Brown en el anotador.
A los 31´, ingresó Mauro Fernández, que fue alentado, con canticos y aplausos por los simpatizantes brownianos que pudieron ver oficialmente en cancha, la vuelta de uno de sus máximos referentes. Una vez con “El Rayo” en cancha, “la Banda” apeló a la velocidad del delantero para que este, haciendo uso sus condiciones, pudiera generar el segundo gol de la tarde.
El equipo visitante, sin embargo, no se achicó y buscó la igualdad, estando cerca a los 23 cuando un centro enviado desde el córner, fue peinado por Cucco que cuando tenía destino de gol, sacó con lo justo el zaguero central Facundo Rodríguez.
Torres, tuvo la chance de ampliar el marcador a 35´, desde un tiro libre que atrapó el golero visitante Correa; y en contrapartida, a los 40´, Tristán Suarez lo tuvo tras un cabezazo enviado por Brian Miranda.
Fue victoria de “La Banda” por 1 a 0 ante Tristán Suarez, logrando un resultado que no solo llena de confianza al equipo, que se encamina en un gran momento futbolístico, sino también para sostenerlo dentro de los primeros puestos, en el 7° escalón y en zona de Reducido con 28 unidades.
El próximo fin de semana, por la 21° programación, visitará al siempre duro San Martín de Tucumán, que lo recibirá en “La Ciudadela”.

**FOTOS: GENTILEZA GUSTAVO GARCÍA (PÁGINA WWW.BROWNDOSMIL.COM)

FUENTE: DIARIO DE MADRYN

Lunes 20 de junio de 2022, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: GENTILEZA GUSTAVO GARCÍA - BROWNDOSMIL.COM