/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Douglas Haig Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Douglas Haig

Defensores no tuvo reacción y volvió a perder

Por la 15° fecha del Federal “A”, Douglas se aprovechó del mal presente del conjunto de Villa Ramallo y le ganó 1-0 en el estadio San Nicolás, con un tanto convertido a los 14 minutos del segundo tiempo por Rodrigo Caballuci.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

Después de un primer tiempo pálido, casi sin emociones, en el complemento el fogonero salió con más decisión, fue a buscar el arco de Dormisch, marcó el gol a los 14 minutos por intermedio de Caballuci, y con media hora por delante el equipo de Yaworski no supo cómo incomodar a su rival, que, con poco, se llevó un triunfo merecido.
En el primer tiempo casi no se lastimaron. Hubo una chance para cada uno: Bautista Godoy definió alto desde afuera del área cuando Carrera había quedado a mitad de camino; y entre Mazza y Caballuci desperdiciaron una doble que tuvo la visita, el primer disparo fue obstaculizado por Artola y el segundo capturado por Dormisch.
Defensores fue en general más ambicioso, pero abusó de envíos largos para Bautista Godoy, que jugando de centrodelantero perdió casi todo lo que vino de arriba y tampoco sus compañeros pudieron aprovechar los rebotes o pelotas que quedaban cerca de su zona. No hubo desequilibrio por los costados con Laena y Ford, y tampoco pudieron hacer algo distinto los del medio: Ceballos y el debutante Agustín Favre.
Douglas insinuó que lo más peligroso lo tenía del medio hacia la izquierda, con el manejo de Seratto y la velocidad de Caballuci. De todas formas, en ese primer tiempo, solo pudieron conseguir algunas faltas que no se tradujeron en jugadas de peligro sobre el arco de Dormisch.
En el complemento el fogonero salió mejor, con Seratto como abanderado, bien secundado por Caballuci y el ingresado Esteban López. A los 14’, Mazza metió un pase filtrado para el ingreso de López, éste lo vio llegar a Caballuci que se esforzó pero logró empujarla para poner el 1-0. Fueron quince minutos donde la visita estuvo mejor y consiguió ponerse al frente en el marcador.
Después el partido se dividió entre la impotencia de Defensores que no supo cómo llevar peligro sobre el arco de Carrera y el conformismo de Douglas que prefirió defenderse en su campo, sabiendo que el granate no tenía demasiadas armas para poner en riesgo la victoria.
Yaworski, que se fue expulsado por una protesta al árbitro, probó con varios cambios. Ingresaron Stella, Campiotti, Pabon, Pennesi, pero no lograron torcer el rumbo hacia una nueva derrota, la cuarta consecutiva, que lo deposita en la penúltima posición de la tabla con Atlético Paraná, pero el granate tiene un partido más porque no quedó libre.

SÍNTESIS:

Defensores (0):
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Ignacio Artola, Federico Gay; Joaquín Malinauskas, Agustín Favre; Julián Ford, Juan Ceballos, Augusto Laena; Bautista Godoy.
DT: Diego Yaworski.
Cambios: Stella por Ford, Campiotti por Gay, Pabon por Ceballos, Pennesi por Godoy.

Douglas Haig (1):
Juan Ignacio Carrera; Angel Gómez, Lucas López, Mariano Mauri, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto; Pablo Mazza, César Pereyra, Rodrigo Caballuci.
DT: Gabriel Nasta.
Cambios: Cabral por Pereyra, E. López por De Gaetani, Bonello por Galluci Otero, Villagra por Caballuci.

Gol: 14 ST Rodrigo Caballuci (DH).
Árbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: IARA CESARI (DIARIO EL NORTE) / HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG / LA GLORIA O DEVOTO).

Jueves 23 de junio de 2022, 03:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Jueves 23 de junio de 2022, 21:05 · Citar
QUE MAL AÑO DEL DEFE, NUNCA EN LOS 11 AÑOS EN LA CATEGORIA ESTUVIMOS TAN ABAJO, UN EQUIPO SIN AMOR PROPIO, TODOS JUEGAN LA SUYA Y ASI JAMÀS VAMOS A SALIR, ANOCHE CON POCO EL FOGONERO NOS GANÒ, TALVEZ AHORA CON LA RENUNCIA DEL FLACO YAWORSKY QUE TENIA BANCA POR SER UNA PERSONA DEL CORAZÒN GRANATE, PERO EN EL FUTBOL MANDAN LOS RESULTADOS Y COMO UNA PERSONA DE BIEN DIÒ UN PASO AL COSTADO, ESPEREMOS QUE TENGAMOS UN MEJOR TÈCNICO Y DEMOS VUELTA LA TORTILLA, CON POCO PODEMOS ZAFAR, PORQUE POR LO VISTO LOS QUE ESTAN DEL NOVENO PUESTO PARA ABAJO JUEGAN OTRO CAMPEONATO, POR ESOS EQUIPOS JAMÀS FUIMOS SUPERADOS EN EL JUEGO, PERO ANDAMOS CON EL PIE TORCIDO, IGUAL EL HINCHA BANCA Y CREE QUE SE PUEDE REVERTIR Y TODOS JUNTOS SALDREMOS DE ESTE POZO.
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig / La Gloria o Devoto).