/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 2 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Peñarol derrotó al escolta Sansinena y se metió en puestos de clasificación

El Bohemio se impuso por 2-1 como local.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

En su casa, en el estadio Ramón Pablo Rojas, Peñarol jugó un muy buen partido, le ganó 2-1 al escolta Sansinena por la fecha 15 y se metió en puestos de clasificación de la Zona Sur del Torneo Federal A.
El Bohemio arrancó con todo y a los tres minutos madrugó con un tanto de Ignacio González de cabeza, pero la alegría duró poco porque a los 12' Néstor García equilibró el marcador, también de cabeza. Sin embargo, el dueño de casa recuperó la ventaja, que iba a ser definitva, nuevamente por medio de González (39'), quién definió ante la salida del arquero, tras una buena asistencia de Martínez.
En el inicio del complemento, Sansinena tuvo la chance del empate, pero Quiroz contuvo bien el bombazo de Amieva. A los 5 minutos, el equipo de Cristian Bove sufrió la expulsión de Carlos Fernández y desde ese momento tuvo que dedicarse a aguantar la diferencia y hasta llegó a tener chances de marcar el tercero.
Con la victoria, Peñarol escaló hasta los 18 puntos y quedó octavos, en puestos de clasificación. En la próxima fecha, visitará a Bolívar con el objetivo de seguir escalando posiciones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 2:
1- Agustín Quiroz; 4- Ramiro Alderete, 2- Jano Martínez, 6- Leonardo Felissia, 3- César More; 8- Javier Martínez, 5- Abel Peralta, 7- Carlos Fernández; 10- Raúl Zelaya; 11- Francisco Salinas, 9- Ignacio González.
DT: Cristian Bove.

SANSINENA 1:
1- Facundo Abraham; 4- Mario Núñez, 6- Carlos Giménez, 2- Néstor García Martinoli, 3- Leandro Wagner; 7- Brian Toro, 5- Franco Rodríguez, 11- Matías Recalde, 8- Gabriel Sarmiento; 9- Juan Martín Amieva, 10- Favio Durán.
DT: Darío Bonjour.

Goles: 3 PT Ignacio González (SP), 12 PT Néstor García Martinoli (S), 39 PT Ignacio González (SP).
Amonestados: 9 PT Abel Peralta (SP), 18 PT Néstor García Martinoli (S), 18 ST Leandro Wagner (S), 33 ST Braian Nellen (SP), 40 ST César More (SP).
Expulsado: 5 ST Carlos fernández (SP).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: Marcos David Guzmán (Pascanas).
Cuarto Árbitro: Matías González (San Francisco).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: DIARIO DE CUYO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LA VOZ DEL HINCHA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL.

Jueves 23 de junio de 2022, 04:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol.