/
Torneo Federal C

Atlético Progreso de Rosario de La Frontera clasificó al Torneo del Interior 2013

 Atlético Progreso al TDI 2013

La final por la segunda plaza al Torneo del Interior se hizo presente en Rosario de la Frontera dónde se enfrentaban el ganador del cuadrangular final, Normal Rosarino, y el subcampeón de la temporada regular, Atlético Progreso, éste último con ventaja deportiva por ser el mejor ubicado en la tabla general.
Fue victoria para el conjunto "tirapiedras" por 2 a 1, los goles los convirtieron Ruiz y Azanis para Progreso y el gol de Normal Rosarino fue de Nadal. Con esta victoria Atlético Progreso vuelve a estar presente en el Torneo del Interior por tercera vez consecutiva desde que se creó la categoría bajo este nombre en el año 2005.
La Liga de Rosario de la Frontera ya tiene sus dos clasificados al certamen federal: Atlético Villa Beba y Atlético Progreso.

Fuente: Arenga Deportiva - http://www.ligarfrontera.com.ar/ y Cristian Ivan Aparicio Ordóñez
 

Lunes 03 de diciembre de 2012, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: