/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (B.A.) Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 1 - 0 Estudiantes (B.A.)

La gloria con viento a favor

Venció a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 con gol de Parnisari en el segundo tiempo. Quedó escolta Instituto y esperando por sus rivales.

Imagen

Gran manera de festejar el día del hincha se conmemora cada 19 de junio y se hizo en la previa y al final, porque a cinco minutos del cierre del partido Ezequiel Parnisari puso el 1 a 0 y el delirio Albirrojo.

La ocasión sirvió para que Alta Córdoba se ilumine con la inauguración del innovador sistema de luces, en su primera etapa. Por tal motivo desde el club convocaron a los hinchas para participar de los festejos, que comenzaron pasadas las 20.

A Instituto le costó y mucho. Una victoria agónica en un partido muy chivo, porque la visita lo complicó en la primera etapa, y en la segunda se conformó con el punto. Por eso la Gloria se quedó con todo por mérito propio, por la determinación que puso en el tramo final.

En los primeros 45 Estudiantes fue el mejor de los dos, y el Loco Carranza mantuvo el cero para que el equipo siga en partido. Por ejemplo, cuando Facundo Castelli casi hace realidad el dicho de la astilla del mismo palo…

Con la arremetida final Instituto se le fue encima a Lucas Bruera, con más fiereza que luces. Y dos de los que más empujan, Fernando Alarcón para bajarla y Parnisari para empujarla, se encendieron para el 1 a 0 que valen y mucho: para ser escoltas a seis puntos de Belgrano con los hinchas ya palpitando el clásico.

Sintesis

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes (C): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Randazzo, Iván Zafarana y Nahuel Zárate; Sebatián Mayorga, Iván Smith, Lautaro Parisi y Franco Lonardi; Facundo Pereyra y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Gol: Parnisari (I) 39 ST

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Árbitro: Andrés Gariano.

 
 
FUENTE: ULTIMA JUGADA
FOTO: PRENSA INSTITUTO

Lunes 27 de junio de 2022, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto