/
Fed. A Fed. A Zona B Misiones Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Crucero del Norte (Mis)

Juventud Antoniana 2 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Desahogo "Antoniano"

Después de 5 fechas sin conocer la victoria, Juventud se impuso por 2 a 1 frente a Crucero del Norte con goles de Julio Cáceres y Hernán Vargas. El descuento para el “Colectivero “ lo realizó Campozano. El encuentro se jugó por la fecha N°16 del Federal A.

Imagen

En la primera etapa se vio un partido activo, el “Santo” fue el que tomó las riendas del cotejo y puso la dinámica de juego, con la necesidad de sumar de a tres para subir escalones pensando en la tabla del descenso.
A los 6 minutos, el “Antoniano” avisó desde un tiro libre de Sproat y una buena reacción de Bachke que la mandó al córner. De ese tiro de esquina, Julio Cáceres ganó en las alturas y acomodó su cabezazo al palo lejano del guardameta del “Colectivero” y puso el 1 a 0 para el desahogo de los hinchas locales.
En tanto, Crucero respondió con un remate de media distancia de Álvarez que fue bien controlado por Sequeira. Minutos más tarde, el “Demonio” Vargas ganó en velocidad a su marcador pero su remate se fue apenas desviado.
La pelota parada fue arma clave en el ataque del “Antoniano” y aprovechó los desmarques y la altura del refuerzo que llegó de Boca Unidos de Corrientes. A los 26 minutos, desde un tiro libre de Sproat, gran cabezazo de Cáceres que sorprendió al 1 de Crucero, rebote de Bachke y Vargas aprovechó ese error y puso el 2 a 0.
El “Colectivero” buscó conseguir el descuento mediante jugadas individuales de Álvarez Fleita o de Garay, los jugadores más desequilibrantes que tenía la visita.
Juventud contó con un gran partido de Sproat, Vargas y Pato, ese último fue clave. A los 38 minutos, el volante ofensivo tuvo su oportunidad de ampliar la ventaja, pero su remate se estrelló en la red lateral del arco defendido por Bachke.
Ya en el complemento, el “Santo” jugó con la desesperación de Crucero que buscó intensamente el descuento, pero cada ocasión de peligro era bien controlada por Sequeira.
El “Colectivero “ avisó con un remate de Inostroza que se encontró con una gran reacción del guardameta local y se quedó con lo que hubiese sido el descuento. Juventud respondió con una gran jugada individual de Pato y su remate se fue apenas desviado.
A los 34 minutos, Campozano encontró una pelota y consiguió el descuento para Crucero. El partido fue muy físico y los dirigidos por Martel lo terminaron sufriendo en los últimos minutos frente a un Crucero que buscó la paridad del marcador.
El “Santo” sumó de a tres después de 5 encuentros y le permite subir posiciones en la lucha por la permanencia. Des esta manera, Juventud cerró su participación en la primera ronda del Torneo Federal A, recordando que la última fecha quedará libre.
El martes, el equipo se dirigirá a la localidad de Metán para hacer una mini pretemporada y llegar de la mejor manera a la segunda ronda.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

 

 

Un eterno goleador posadeño amargó a Crucero en Salta

Crucero volvió a padecer de las desatenciones defensivas y concretó esta tarde su tercera derrota al hilo en el torneo Federal A.

Imagen

Esta vez fue Juventud Antoniana quien le acertó el golpe a un equipo que parece no encontrar los caminos que supo transitar en el inicio de la temporada. Fue 2-1 con un tanto del misionero Julio Cáceres.
El Colectivero sigue ocupando el último escalón de los puestos clasificatorios en la zona norte pero si no levanta vuelo estará lejos de mantenerse en la zona privilegiada.
Hoy el Santo se impuso 2-1 con los tantos del eterno Julio Cáceres y Enzo Vargas, jugando un partido aceptable en los papeles y dejando atrás una crisis deportiva aún peor que la del Crucero. Es por eso que esta caída duele el doble.
Antoniana encontró rápidamente la ventaja, sobre los 6’, cuando el posadeño Cáceres aprovechó un centro preciso para meter un frentazo esquinado al palo más lejano del vencido Guillermo Bachke. Golazo que dejó en exposición el pésimo juego aéreo de la visita, con zaga central nueva por las suspensiones de dos titulares.
Pisando los 26’ llegó el segundo por un blooper de Bachke: el ex arquero de Antoniana no supo controlar un cabezazo de Cáceres en el área, el esférico se le escurrió entre sus piernas y el que estuvo atento fue Vargas para empujarla a la red.
Sin dudas el mazazo que durmió a un Crucero desconectado en el mediocampo por el bajo nivel de Leonardo Morales, Fabrizio Illanes y Alex Garay. El único que intentó por todos los medios fue el siempre activo Pinti Álvarez.
Ya en el complemento Ricardone movió el banco y el rédito llegó a los 34’ cuando el ingresado Rodrigo Cerdán metió un pase estupendo por arriba de la defensa para que el delantero Cristian Campozano defina cruzado ante la salida del uno.
Así se fue la historia en el mundialista Padre Martearena de Salta. Queda mucho por corregir pero lo preocupante es que Ricardone no encuentra lo que busca. Se viene Boca Unidos en Santa Inés, el sábado.

Imagen

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 2:
1- Nicolás Sequeira; 2- Wálter Juárez, 3- Jorge Velazco, 4- Jesús Calderón, 5- Julián Acosta, 6- Matías Mariatti, 7- Enzo Vargas, 8- Matías Sproat, 9- Julio César Cáceres, 10- Matías Pato, 11- Gustavo Mbombaj.
DT: Pablo Martel.

CRUCERO DEL NORTE 1:
1- Guillermo Bachke; 2- Nicolás Portillo, 3- Nicolás Inostroza, 4- Alejandro Perez, 5- Leonardo Morales, 6- Agustín Fazzio, 7- Catriel Weyreuter, 8- Fabticio Ilanes, 9- Osmar Fernandez, 10- Alex Garay, 11- Ernesto Álvarez.
DT: Rolando Ricardone.

Goles: 6 PT Julio César Cáceres (JA), 26 PT Hernán Vargas (JA), 34 ST Cristian Campozano (CdN).
Amonestados: 5 PT Nicolás Portillo (CdN), 28 PT Nicolás Inostroza (CdN), 35 ST Hernán Vargas (JA).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Asistente 1: Gabriel González (San Juan).
Asistente 2: Jesús Allegue (San Juan).
Cuarto Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

SÍNTESIS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 27 de junio de 2022, 16:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.