/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Luis Piti Murua fue presentado como Dt de Gmo.Brown (PM)

Se quedó sin "Nasta" en las Sierras


Santamarina goleó a Guillermo Brown el sábado por la noche en Tandil y el entrenador de la "Banda", Gabriel Nasta presentó la renuncia. Luis "Piti" Murúa será presentado hoy a las 16 como nuevo entrenador en su regreso a la institución portuaria.

Nasta dejó el banco de Brown tras la goleada.


La derrota de Brown como visitante ante Santamarina (4-0) trajo secuelas y la renuncia del técnico Gabriel Nasta fue oficalizada anoche por la dirigencia del club portuario. Si bien en principio, la reunión con los dirigentes iba a realizarse hoy, se adelantó su salida.

Y hoy por la mañana se resolvió el regreso del "Pity" Murúa para que se haga cargo del equipo en este difícil momento. Se hará cargo hoy mismo del equipo y entrenará dede las 16:00 con sus nuevos dirigidos, y también estará conduciendo el plantel, que el miércoles juega por Copa Argentina ante Boca de Río Gallegos el venidero miércoles a las 17:30.

La goleada en contra no estaba en los planes de nadie, porque si bien el equipo no encuentra un buen rendimiento o regularidad, tampoco había sido superado con tanta contundencia en el torneo, a excepción del juego en Mendoza ante Maipú que fue un 4-2 en contra.Pero no hay señales de recuperación a la vista, o al menos esa es la lectura que se hace después de 15 fechas, en la que el DT debió enfrentarse a innumerables problemas por las lesiones, que si bien no son excusas sirven como atenuante de situaciones no pensadas ni planificadas para obtener un buen rendimiento del equipo.

En Tandil, Nasta volvió a cambiar y ensayó variantes para jugar en condición de visitante que a la luz del resultado, no fueron redituables y el equipo dejó una pobre imagen generando pocas situaciones sobre el arco rival.

Santamarina arrancó dominando y si bien no había generado chances bien concretas, tuvo un par de insinuaciones cerca de Pereyra hasta que apareció el remate de Michel, para desnivelar con un envío de larga distancia.

Brown también tuvo la chance de empatar, cuando Duarte remató después de un rebote y en la línea salvaron, en una maniobra aislada de los portuarios. De esa jugada, el local salió rápido y tras centro de González, apareció en el área Michel y con un cabezazo volvió a convertir para su equipo.

Pereyra impidió el tercero del local, que era bastante más que el equipo portuario, con González manejando los hilos de su equipo y con la peligrosidad de Michel, que además de los goles, también generaba peligro por los costados.

El propio Michel volvió a anotarse en el marcador al convertir el tercer personal y de su equipo, cuando promediaba el segundo tiempo y en el que Brown, que había arrancado bien, perdió a Caamaño por expulsión. El cuarto no tardó en llegar y aunque parece una exageración el resultado, el arquero Pereyra había tenido varias intervenciones. Prudencio cabeceó un centro del sector derecho y selló el abultado marcador final.

NOTA PRINCIPAL. DIARIO JORNADA

Lunes 03 de diciembre de 2012, 18:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Sábado 08 de diciembre de 2012, 00:05 · Citar
diegote_santa...plenamente de acuerdo con vos...pienso que como tecnico es bueno...pero promete cosas que despues no cumple
diegote_santa · Viernes 07 de diciembre de 2012, 22:53 · Citar
los va a dejar en banda cuando le salga otra propuesta mejor es asi y asi hizo en todos lados buen tecnico lastima que tiene poca palabra
Adrian de Santa · Jueves 06 de diciembre de 2012, 20:07 · Citar
Si buena campaña hizo en Santamarina,lastima que cuando hubo que ganar y poner los huevitos arriba de la mesa contra Patronato y la CAI,ahi se quedo y despues dirigio en otras partes y se tuvo que ir porque fracaso,no lo veo como un "gran" tecnico,mejores
recuerdos me dan Tenaglia y Gambini que este tipo.
mmm · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 11:30 · Citar
me parecen que todos hablan sin ver los partidos de la otra zona. no podemos decir que la zona sur es inferior o que el unico fuerte en la norte es gimnasia solo por ver los puntos que tiene...
hasta el undecagonal no podemos opinar de las otras zonas.
Lo unico que se podria aportar es que la norte tiene equipo mucho mas populares que la sur (hasta por una cuestion geografica y social) y cuentan la mayoria presupuestos superiores a la sur.
SANTAMARINATANDIL · Martes 04 de diciembre de 2012, 21:52 · Citar
la verdad que no estoy de acuerdo con los que decis anonimo que me parece que sos hincha de talleres,fijate que en la campaña anterior,ganamos de visitante contra san martin de tucuman y talleres,le ganamos a central cordoba,y el equipo que teniamos el año pasado era mas inferior al que tenemos,ademas los ultimos dos ascensos vinieron de la zona sur(guillermo brown y douglas haig).el unico equipo que sobresale en la zona norte es gimnasia y tiro que ya casi esta clasificado,despues el resto es ganable.de todas formas el verdadero campeonato va a comenzar el año proximo,hay que ir a cada partido como una final con mucha humildad sobre todo,en este torneo mas lindo nadie te regala nada,SALUDOS!!!
Anónimo · Martes 04 de diciembre de 2012, 11:58 · Citar
Perder con Santamarina de visitante me parece que debe estar en los planes de todos, ya que es el equipo mas regular de la zona sur, ahora no creo que le de para ganarle a los de la zona Norte, este año sube uno de alli, en la zona sur el nivel es bajo.
ZORRO · Martes 04 de diciembre de 2012, 11:23 · Citar
MURUA VENDE HUMO!
SANTAMARINATANDIL · Lunes 03 de diciembre de 2012, 23:08 · Citar
Muy buena suerte para el pity luis murua,gran tecnico!!!!dejo una muy buena imagen en santa pasion,una gran campaña,nos falto un poco de suerte,nada mas,desde TANDIL AURINEGRO,muchisima suerte!!!!!,para los que lo tratan de vende humo,se ve que no tiene ni idea,dediquensen a otra cosa que no sea futbol.
leo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 21:35 · Citar
huuuu se viene la venta de humo en el argentino A......