/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (SL) 4 - 0 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Estudiantes mostró su mejor versión

Fue por la 16° Fecha de la Zona Sur y con goleada ante Dep. Argentino de Monte Maíz. Casa en dos ocasiones, Filipetto y Quiroga los goleadores. Perelman contuvo un penal.

Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto

Por la 16° Fecha de la Zona Sur en el Torneo Federal A, Estudiantes goleó por 4-0 al Dep. Argentino de Monte Maíz.
El elenco conducido por Arzubialde dominó el partido a su antojo. Gorgerino con un remate que dio en el palo y Casa en un mano a mano, inquietaban al elenco cordobés ante de los cinco minutos.
Gonzalez exigió tímidamente a Perelman pero Estudiantes respondió con la conversión de Filipetto tras un corner desde la derecha.
Antes del descanso, Estudiantes se relajó y Dep. Argentino estuvo muy cerca del empate con una aproximación de Sanchez por la derecha que no pudieron frenar Gorgerino y Perelman aunque si Filipetto que la sacó sobre la línea.
En el complemento y con la complicidad del arquero Bonet y el defensor Amaya, el recién ingresado Quiroga aumentó diferencias.
El ingreso del puntano le dio otro nivel de juego al “Verde” que llegaba al tercero unos minutos más tarde con una excelente habilitación a Casa que definió por encima del arquero.
Para Estudiantes el partido estaba liquidado pero, a los 22 minutos y tras una desinteligencia de la defensa, Gorgerino le comete penal a Monin. Loureiro se encargó de la definición pero Perelmán lo contuvo.
De contra el “Verde” respondió con un grosero error de la defensa cordobesa que aprovechó Casa para sentenciar el 4-0 final.
Estudiantes, con este triunfo, trepa al quinto lugar quedando a diez unidades del líder Olimpo. Su próximo cruce será en Nicanor Otamendi ante Círculo Deportivo.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

 

 

Argentino de Monte Maíz cayó por goleada ante Estudiantes de San Luis

El Raya perdió 4-0 de visitante ante el Albiverde, por la Fecha 16 del Torneo Federal A.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice

Argentino de Monte Maíz no tuvo una buena tarde en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza de San Luis. El Raya cayó 4-0 ante Estudiantes, por la Fecha 16 de la Zona A del Torneo Federal A.
Ezequiel Filipetto fue el encargado de abrir el marcador a los 20' del primer tiempo, para poner en ventaja al conjunto local en el Coliseo. Luego de un centro desde el córner, la pelota le quedó en los pies al jugador del Albiverde, que definió sin inconvenientes en el arco de Bonet.
El segundo del local llegó a los 2' del segundo tiempo luego de una grosera pérdida del balón por parte del arquero de Argentino en la puerta del área, para que Lucas Quiroga aproveche el error y estire la ventaja de su equipo.
El tercero de Estudiantes llegó a los 13' del complemento, con un remate pinchado de Maximiliano Casa desde el vértice del área, que pasó por encima de Bonet que nada pudo hacer.
A los 23', además, el arquero Perelman atajó el penal ejecutado por Johan Laureiro, en lo que podría haber sido el descuento de Argentino.
A los 30' de la segunda etapa, Maximiliano Casa convirtió su doblete personal para poner arriba por 4-0 a los dirigidos por el cordobés Héctor Arzubialde.
Tras la derrota, el Raya quedó en el sexto puesto de la tabla con 23 unidades y ya se mentaliza en la próxima fecha, en la que recibirá a Olimpo en el Modesto Marrone.

Puede ser una imagen de ?3 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y ?texto que dice

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 4:
1- Martín Perelman; 2- Ezequiel Filipetto, 3- Cristian Gorgerino, 4- Ricardo Valdeón, 5- Agustín Stancatto, 6- Imanol González, 7- Matías Ruíz Sosa, 8- Santiago Briñone, 9- Lautaro Ruíz Martínez, 10- Ulises Ojeda, 11- Maximiliano Casa.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Marcos Abrahín; 13- Matías Gómez, 14- Francisco Lucero, 15- Facundo Hang, 16- Julián Leonori, 17- Diego Medina, 18- Lucas Quiroga.

DEPORTIVO ARGENTINO 0:
1- Alexis Bonet; 2- Iván Amaya, 3- Agustín Tinari, 4- Elián Coronas, 5- Gianfranco Baier, 6- Rodrigo Meyer, 7- Guillermo Sánchez, 8- Luis Daher, 9- Cristian González, 10- Franco Olmos, 11- Maximiliano Gutiérrez.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Alejandro Dianda; 13- Facundo Rassol, 14- Cristian Mercado, 15- Johan Laureiro, 16- Alexis Pinardi, 17- Juan Miguel Reynoso, 18- Facundo Monín.

Goles: 20 PT Ezequiel Filipetto (SE), 2 ST Lucas Quiroga (SE), 14 ST Maximiliano Casa (SE), 30 ST Maximiliano Casa (SE).
Incidencia: 23 ST Martín Perelman (SE) le atajó un penal a Johan Laureiro (DA).
Cambios: 0 ST Lucas Quiroga por Lautaro Ruiz Martinez (SE), 7 ST Johan Laureiro por Franco Olmos (DA), 16 ST Matías Gómez por Ulises Ojeda (SE) y Juan Miguel Reynoso por Cristian González (DA), 27 ST Julián Leonori por Santiago Briñone (SE), 35 ST Diego Medina por Maximiliano Casa (SE).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego).
Asistente 2: Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).
Cuarto Árbitro: Leopoldo Gabriel Gorosito (Río Colorado).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Martes 28 de junio de 2022, 04:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.