/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 5 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Se destapó: Sportivo goleó al Depro y volvió a festejar en casa

Fue por 5 a 1 en una noche fría, pero de corazones calientes. La Verde abrió el marcador en el cierre de la primera parte y lo liquidó en el segundo tiempo con una lluvia de goles. Avaro, Attis, Muller, Seimandi y Bustamante fueron los goleadores.

Sportivo Belgrano se desatapó este lunes y se sacó la mufa en casa porque goleó por 5 a 1 a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la 16° fecha del Federal A. La Verde abrió el marcador en el cierre de la primera parte y lo liquidó en el segundo tiempo con una lluvia de goles.
Poco pasó en los primeros minutos de la primera parte. Sportivo manejó la pelota con buenas asociaciones, pero casi sin peligro sobre el arco de Alarcón. Depro se paró con un 4-4-2 cerrado buscando entorpecer la dinámica que intentó imponerle la "Verde" al juego. La primera llegada fue para el local, con un cabezazo de Attis que se fue desvíado y luefo fue David Muller el que intentó con un remate de larga distancia, que contuvo bien Alarcón.
El gol llegó en tiempo de descuento -que fueron 6 minutos por todo lo que demoró Depro-. Muller envió un centro pasado desde la izquierda, Enzo Avaro recibió y sacó un remate cruzado para estampar el 1-0 con el que se fueron a los vestuarios.
La tranquilidad llegó en la segunda parte. Apenas iban 2 minutos cuando Seimandi se escapó por la derecha y envió un centro a la cabeza de Tomás Attis que la cambió de palo y anotó el 2-0.
Con la diferencia de dos goles, Depro salió del fondo intentando lastimar con centros cruzados al área, pero dejó más espacios. A los 19', Attis pivoteó muy bien dentro del área y descargó para David Muller, el 'Diez' abrió el pie y puso el 3-0 ante una tibia respuesta del arquero Alarcón.
Depro reaccionó apenas dos minutos después. Tras un centro frontal, Martina se chocó con un compañero y no pudo completar el rechazo con los puños; Sánchez logró desviarla y anotó el descuento para los entrerrianos.
Pero esto no iba a quedar así. Cuando se jugaban 28 minutos -y después de una falla en una torre de iluminación-, Lucas Seimandi capturó un rebote en el borde del área y sacó un derechazo que se desvió en la defensa entrerriana para poner las cosas 4-1.
El partido quedó prácticamente liquidado. Depro fue por el descuento y Sportivo se paró de contra. Los entrerrianos estuvieron cerca de descontar con un remate de Acosta que contuvo bien Martina, pero a poco del final fue Maximiliano Bustamante quien sentenció la historia determinando el 5-1 final, con un remate a la "ratonera" izquierda.
La Verde se recuperó de la derrota en Formosa. Ganó de manera contundente ante un tibio Depro que vino a sumar, pero se fue goleado. Ahora deberá ratificar esta goleada para volver a prenderse.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 5:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Lucas Seimandi, Jeremías Giménez, Martín Argüello y Enzo Avaro; David Muller y Tomás Attis.
DT: Raúl Armando.

Def. de Pronunciamiento 1:
Francisco Alarcón; Milton Álvez, Yair Gurnel, Damián Sánchez, Alejandro Rizzo, Maximiliano Pedrozo, Nazareno Rodríguez, Agustín Pastorelli, Héctor Echagüe, Lautaro Robles y Juan Ferreyra.
DT: Sergio Chitero.

Goles: Avaro 46' 1T (SB) Attis 2' 2T (SB) Muller 19' 2T (SB) Sánchez 21' 2T (D) Seimandi 28' 2T (SB) Bustamante 43' 2T (SB).
Cambios: Gutiérrez por Rodríguez (D) Bustamante por Avaro (SB) Acosta por Rizzo (D) Larroza por Ferreyra (D) Lando por Argüello (SB) Villegas por Muller (SB) Córdoba por Attis (SB) Rivas por Echagüe (D).
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: "Juan Pablo Francia" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: EL PERIÓDICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS / DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

Martes 28 de junio de 2022, 05:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de San Justo.