/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Embajadores (Olav.)

FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA: Embajadores de Olavarría se quedó con la Pampeana Sur y clasificó al Torneo Regional

Rizzi lo hizo otra vez y Embajadores sacó boleto al Torneo Regional 

Final de la Zona Sur de la Federación Bonaerense Pampeana. Embajadores empató 0 a 0 en 25 de Mayo, y la serie ante Argentino fue a los penales (1 a 1 el global). El arquero tapó dos y así el equipo olavarriense es el mejor y se clasificó al Regional Amateur. El sábado, la final de la competencia.

Embajadores ganó por penales y jugará el Torneo Regional Amateur

Embajadores, en la definición por penales, logró su objetivo: superó en la serie a Argentino de 25 de Mayo y así logró el boleto al Torneo Regional Amateur, al ser el ganador de la Zona Sur del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
La historia no comenzó bien, con una doble expulsión en el inicio del partido (Marchena y Di Carlo). Después el encuentro no entregó demasiado, fue muy cerrado a lo largo de los 90', y así la definición fue camino a los penales tras el 0 a 0 en el duelo de este martes, que tuvo un 1-1 en el global.
En la tanda, como en otros momentos como en la serie con Balonpié y el final con Racing de Castex, el arquero Gonzalo Rizzi volvió a aparecer, tapó dos penales, y así Embajadores ganó por 4 a 2 para quedarse con la llave y el boleto al Torneo Regional Amateur, por segundo año consecutivo, y nuevamente por la vía deportiva.
De este modo, el equipo olavarriense se medirá el próximo sábado 9 desde las 15 ante El Linqueño, en el estadio "General San Martín" de Tandil, para conocer al campeón de la competencia.
Finalizado el encuentro, ya en zona de vestuarios, fue agredido Fernando Di Carlo por parte de gente local cuando buscaba llegar al sitio donde se encontraban los futbolistas. La delegación ya está de regreso a la ciudad.

SÍNTESIS:

Argentino de 25 de Mayo:
Flavio Biglia; Nelson Marchena, Jonathan Lopardo, Ibrain Villalba, Mirko Montiel; Mirko Sosa (M. Tordo), Rubén Báez, Matías Barbalarga, Rubén Vega (34m. ST D. Rivarola); Manuel Montiel y Ulises Jaime (15m. ST F. Bustingorri).
DT: Diego Quintana

Embajadores:
Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Franco Carlucci, Nahuel Moro; Santino Sacchi (11m. ST N. Lareu), Juan Areco, Emilio Scipioni (26m. ST B. Bortolotti), Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Luciano Rojas.
DT: Miguel Diorio

GOLES: No hubo.
AMARILLAS: M. Montiel, Lopardo, Villalba, Rivarola, Biglia (A); Lareu, Bortolotti (CEO)
EXPULSADOS: 5m. PT N. Marchena (A) y A. Di Carlo (CEO).
DEFINICION POR PENALES. Argentino: Gonzalo Rizzi atajó los remates de Manuel Montiel y Mirko Tordo; convirtieron Diego Rivarola e Ibrain Villalba. Embajadores: marcaron Juan Alvarez, Juan Areco, Gonzalo Rizzi y Luciano Rojas.
ÁRBITRO: Del Fueyo.
ESTADIO: Argentino de 25 de Mayo. 

FUENTE: DIARIO EL POPULAR.

SÍNTESIS: DIARIO EL POPULAR.

FOTO: DIARIO EL POPULAR.

Miércoles 29 de junio de 2022, 17:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Infoeme.