/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Club Ciudad de Bolívar

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Huracán Las Heras empató con Ciudad de Bolívar y salió de la zona del descenso

Huracán Las Heras empató sin goles ante Ciudad de Bolívar, de local, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y césped

Huracán Las Heras igualó sin goles ante Ciudad de Bolívar (es dirigido por el mendocino Darío Ortiz) este sábado, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A y salió de la zona de descenso. El encuentro se disputó en el estadio de Gutiérrez Sport Club.
En este compromiso debutó el entrenador Alejandro Abaurre y el Globo contó con el regreso de sus simpatizantes.
El equipo de calle Olascoaga tiene 14 unidades y el equipo visitante suma 19.
Hubo un buen marco de público y el partido contó con un mal arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

Volvieron los hinchas de Huracán

Los hinchas del Globo tras los seis partidos a puertas cerradas, por los incidentes en el último partido del torneo pasado ante Ferro de General Pico, no podían ingresar a la cancha, este sábado lo pudieron hacer y estuvieron presentes en la cancha del Celeste.
El encuentro en los primeros 45 minutos fue parejo y los equipos generaron algunas situaciones de gol. Claro que no se sacaron diferencias.
Las opciones más claras que generó el Globo las tuvieron los delanteros Javier Peñaloza y Alexis Ramos pero fallaron en el tiro final.
En el último minuto de juego Facundo Aguerre tuvo el gol para Ciudad de Bolívar, pero el golero del Goblo Juan Cruz Cuesta respondió muy bien.
En el complemento la historia no cambió y hubo un aburrido empate.

Lo que viene para Huracán

Huracán Las Heras volverá a jugar este miércoles desde las 15.30 ante Sol de Mayo de Viedma, por el partido postergado de la 8° fecha. El Globo jugaría de local en el estadio del Deportivo Maipú.
Luego de este encuentro jugará nuevamente de local ante Villa Mitre. Este compromiso se disputará este domingo 10 de Julio.

Puede ser una imagen de 5 personas, al aire libre y estadio

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras 0:
Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Matías Navarro y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Alexis Ramos.
DT: Alejandro Abaurre.

Ciudad de Bolívar 0:
Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra; Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Leonardo Vitale; Javier Sequeyra, Martín Palisi, Nahuel Yeri y Brian Duarte; Facundo Aguerre y Luciano Vázquez.
DT: Darío Ortiz.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 6' Ignacio Sabatini por Navarro (H), 15' Gabriel Thea por Ruarte e Iván Paz por Aguerre (CDB), 24' Brian Zabaleta por Chiquichano (H), 33' Gianfranco Leiva por Peñaloza (H) y Fabricio Ojeda por Correa (H) y 36' Santiago Olivera por Sequeyra (B).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: Gutiérrez Sport Club.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: GENTILEZA DE MARIO BERNARDO GUERRA.

Sábado 02 de julio de 2022, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.