/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Villa Mitre 2 Agropecuario Arg. 2

Villa Mitre estuvo cerca, pero empató
 

Villa Mitre desaprovechó la chance de llegar a la cima de la Zona 6 del torneo Argentino B. Como local, en el cierre de la 12ª fecha, igualó 2-2 ante Agropecuario de Carlos Casares.

A los 30 minutos del primer tiempo, Juan Todino abrió el marcador para la visita. Rodrigo Sánchez, a los 33 de la primera fracción y a los 23 del complemento, dio vuelta el marcador para la escuadra bahiense. Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Federico Turienzo igualó el partido.

El elenco de Néstor Julio Santanafessa estuvo cerca de quedarse con la victoria a los 50, cuando Ricardo López Carrillo falló un penal que le habían cometido a él.

Villa Mitre arribó a los 21 puntos y quedó a uno de los punteros, Liniers y Huracán de Tres Arroyos, que reúnen 22. En tanto, el domingo cerrará el año en la Zona 6 visitando a El Linqueño.

Antes, el jueves, chocará por la cuarta fase eliminatoria de la Copa Argentina ante Racing de Olavarría, en el Fortín de Maipú y Necochea.

Esta es la síntesis:

Villa Mitre (2): D. Fernández; Dizeo, Trotta, Quiroga, Díaz Bender; Dauwalder, López Carrillo, Cantoni, A. Domínguez; Susvielles y R. Sánchez. Director técnico: N. Santanafessa.

Agropecuario (2): Allega; Ojeda, Sumich, Funes, Curuchet; Sellanes, Solaberrieta, Todino, Costa; Urquijo y Burattini. Director técnico: A. Zerillo.

Primer tiempo: Goles de Todino (A), a los 30m. y R. Sánchez (VM), a los 33m.

Segundo tiempo: Goles de R. Sánchez (VM), a los 23m. y Turienzo (A), a los 46m. A los 49m. fue expulsado Lizarraga (A) y a los 50m. López Carrillo (VM) falló un penal.

Cambios: 72m. B. Scalco por Susvielles, 77m. Durand por Cantoni y 89m. H. González por R. Sánchez, en Villa Mitre; 50m. Reyes por Costa, 67m. Turienzo por Urquijo y 80m. Lizarraga por Sumich, en Agropecuario.

Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho).

Cancha: Villa Mitre.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Martes 04 de diciembre de 2012, 07:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: