/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Defe. de Belgrano (VR)

Central Norte (Salta) 2 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores perdió con Central Norte en Salta

Este domingo, por la 17ª fecha del torneo Federal A, Central Norte le ganó a Defensores de Belgrano 2 a 0, en el estadio “Padre Martearena” de Salta.

Diego Magno y Augusto Berrondo convirtieron los goles locales. En los granates se produjo el debut de Cesar Vaioli como nuevo director técnico. El próximo fin de semana Defensores visita a San Martín de Formosa.
Central Norte recibía a Defensores que llegaba con nuevo entrenador, Cesar Vaioli por Diego Yaworski, no se esperaban grandes cambios, hace apenas una semana que llegó Vaioli, no los hubo, el partido se pareció mucho a otros que jugó Defensores en este torneo.
Los rivales llegan poco y convierten, Defensores, le cuesta llegar, como en el primer tiempo, o llega y no concreta, como en el segundo tiempo.
Vaioli, sorprendió, si se quiere, con muchos jóvenes y los de mayor experiencia esperando en el banco, pero en el comienzo la idea no funcionó. En el arranque del encuentro fue superado por el local. No fue un dominio abrumador, no hubo numerosas situaciones de gol, pero se jugaba como que quería Central y se fue al descanso ganando 2 a 0.
A los 18, tras un lateral, hubo falta de Favre a Chavarría en el área, penal de Magno cambió por gol. A los 34´ llegó el segundo, Chavarria ganó por derecha y tocó al medio por donde ingresaba Berrondo que empujó al gol.
Los dos goles y un remate por arriba del travesaño, eso fue todo por parte del local, mucho control y gran efectividad. Defensores reaccionó en el tramo final de la primera etapa y logró generar una situación clara con un remate de Tuset, de buen partido, que Hass envió al córner con esfuerzo.
En la segunda etapa Defensores salió con una actitud más agresiva, se paró más adelante, entro bien Cartechini, mostraba movilidad Tuset. Un tiro libre de Jaime se fue apenas alto, Hass le tapó un remate de Jaime, y de manera poco ortodoxa el rebote a Laena.
Después el partido cayó en un pozo, Central esperaba replegado y proponía alguna contra esporádica, a poco del final, Hass despejó muy bien un remate de Campiotti. El local aprovechó su momento para sacar ventaja, llegó poco y convirtió mucho, Defensores, como en tantos partidos, llegó y no pudo convertir. 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE (2):
Fabricio Hass; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón, Manuel Morello; Juan Capurro, Juan Carrizo, Cristian Chavarría, Augusto Berrondo; Gonzalo Ríos y Diego Magno.
DT: Cristian Zurita.

DEFENSORES (0):
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Ignacio Artola, Tomas Pennesi; Julián Ford, Joaquín Mailinasukas, Agustín Favre, Augusto Laena; Matías Jaime y Mateo Tuset.
DT: Cesar Vaioli.

GOLES: PT 17 Diego Magno (p) y 34´ Augusto Berrondo (CN).
CAMBIOS:
En Central Norte: Jonathan Mazzola por Carrizo, Javier Hussein por Berrondo, Germán Lesman por Ríos, Fausto Apaza por Chavarria y Agustín Sufi por Apaza.
En Defensores: Juan C. Cartechini por Malinauskas, Fausto Campiotti Ford, Federico Gay por Pennesi, Miguel Pabón por Laena, Nazareno Gómez por Jaime.    
ÁRBITRO:  Francisco Martín Acosta de Santiago del Estero.
ESTADIO: “Padre Martearena”.  

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTOS: PRENSA DE CENTRAL NORTE / REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 04 de julio de 2022, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.