/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Villa Mitre (BB)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 1 Villa Mitre (BB)

Villa Mitre ganó en San Juan y volvió a ser escolta

El Tricolor lleva dos victorias consecutivas, tras la victoria ante Peñarol de Chimbas, equipo que hacía ocho fechas que no perdía.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Tras un encuentro parejo en la primera mitad, Villa Mitre se plantó ante un equipo que venía bien de local y consiguió volver a sumar de a tres puntos para volver a meterse en la segunda posición de la tabla. Pudo abrirlo la visita en el primer tiempo con un remate de Hernández. Eso iba a ser un aviso de lo que llegaría a los 23' minutos del segundo tiempo, Ramiro Formigo encontró a Juan Elordi, que puso el 1-0 final para sumar una victoria importante para el equipo de Carlos Mungo.
En la próxima fecha Villa Mitre inicia la segunda ronda del torneo en lo que será la visita a Huracán Las Heras, que  viene de empatar ante Ciudad Bolivar 0-0. Estarían de regreso Agustín Cocciarini que cumplió su fecha de suspensión por cinco amarillas y Nicolás del Gecco, que será papá y se tomo unos días. Además resta ver como evolucionan de sus lesiones Jonathan López y Martín Peralta, quienes no estuvieron en San Juan.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

SP. PEÑAROL (0):
Leonardo Corti; Ramiro Alderete, Jano Martínez, Leonardo Felissia y César More; Carlos Fernández, Abel Peralta, Braian Nellen y Raúl Zelaya; Francisco Salinas e Ignacio González.
DT: Cristian Bove.

VILLA MITRE (1):
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Agustín Pezzi, Federico Tanner y Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Ramiro Formigo, Enzo González y Antú Hernández; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo.
DT: Carlos Mungo.

GOL: 23′ ST Juan Manuel Elordi (VM).
ÁRBITRO: Alvaro Carranza (Villa María).
ASISTENTES: Emanuel Cerales (Cba) y Matías González (San Francisso).
CUARTO ÁRBITRO: Gabriel Araujo (Formosa).
ESTADIO: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: LUCAS MARTINA (VILLA MITRE DIGITAL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL.

Lunes 04 de julio de 2022, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol.