/
Nacional B Deportivo Madryn Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn igualó sin goles con Gimnasia en Jujuy

En el cierre de la fecha 22, el "Depo" y el "Lobo" no se sacaron ventaja en "la Tacita de Plata". Con este resultado, el equipo chubutense volvió a zona de Reducido.

El 'Aurinegro' sumó un punto en suelo jujeño y con este resultado alcanzó los 31 puntos, volvió a zona de clasificación, aunque ahora
comparte la misma cantidad de unidades con otros cinco equipos, entre ellos Guillermo Brown.

Sin su entrenador Ricardo Pancaldo que no viajó por motivos personales, fue su ayudante de campo Joaquín Pérez quien se puso el buzo de DT y estuvo al mando del plantel.

Durante el inicio, ambos equipos saltaron a la cancha con esquemas similares y una propuesta ofensiva. Madryn presionó intensamente la
salida del local, tuvo la posesión de la pelota y con el correr de los minutos se asentó mejor en cancha.

La primera ocasión de gol fue para los madrynenses. Rodrigo Castillo, de buen partido, cedió con Leonardo Marinucci que remató de zurda, pero encontró bien parado al experimentado arquero Cristian Luchetti.

En una nueva situación de gol a favor de los chubutenses, Lucas Pérez Godoy asistió a Castillo que anticipó a Luchetti, pero el '1' del Lobo logró tapar el tiro de buena manera.

La reacción de Gimnasia llegó pasados los 25 minutos. Después de una buena jugada colectiva por derecha, Matías Palavecino habilitó a
Leandro González que definió ante la salida de Marcelo Ojeda, pero el '1' le achicó bien los espacios.

A falta de 5' para el final, el Depo tuvo la chance más clara del partido. Ojeda sacó mediante un pelotazo largo el contraataque, Mauro
Peinipil le ganó la posición al último defensor jujeño, pero en la definición su remate pasó al lado del palo.

Así se fue el primer tiempo, con un Madryn que por momentos jugó mejor, tuvo ocasiones para ponerse en ventaja pero no pudo concretarlas.

En el complemento, después de un arranque parejo, la visita se aproximó con Marinucci pero Cosaro apareció justo y salvó a su equipo
cuando Castillo estaba al acecho. Con el correr de los minutos y ante la falta de funcionamiento del equipo, el técnico Darío Franco metió variantes en cancha.

A partir de los cambios el anfitrión mejoró, y en una de las pocas que generó el en el segundo tiempo, González tuvo nuevamente su chance para abrir el marcador. El '10' de Gimnasia recibió por derecha, enganchó, le dio de zurda al segundo palo, pero Ojeda intervino de
buena manera y la despejó al córner.

En una de las últimas, de pelota parada los jujeños estuvieron muy cerca de convertir el gol del triunfo. El ingresado Lautaro Bellegia
ejecutó un tiro libre cerca del área y la pelota impactó en el travesaño. Sobre los minutos finales, Carlos Rey Salinas vio la roja en el equipo local que terminó el partido con diez futbolistas.

Con este resultado, Deportivo Madryn llegó a 31 puntos en el torneo, quedó ubicado en la 11ra posición de la tabla y vuelve a puestos de Reducido. En la próxima fecha, los portuarios recibirán en su estadio a Flandria el día domingo a las 15 horas.

En el otro partido que cerró la programación, Villa Dálmine y Alvarado igualaron 1 a 1 en Campana.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy 0: Cristian Luchetti; Axel Abad, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi, Diego Magallanes, Francisco Maidana, Juan Córdoba, Matías Palavecino, Leandro González y Gabriel Mendez. DT: Dario Franco.

Deportivo Madryn 0: Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla,Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo, Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: ST 9m Exequiel Beltramone por Gabriel Mendez (GyJ), Lautaro Bellegia x Juan Córdoba (GyJ), 19m Marcos Pérez por Andrés Lioi (DM), 25m Sebastián Jeldres por Leonardo Marinucci (DM), Lucas González por Rodrigo Castillo (DM), 33m Lucas Rebechi por Facundo Rizzi (GyJ), Matías Reali por Matías Palavecino (GyJ) y Estanislao Jara por Federico Recalde (DM).

Amonestados: Guillermo Cosaro (GyJ), Cristian González (DM), Leonardo Marinucci (DM), Marcos Pérez (DM).

Expulsados: ST, 43m Carlos Rey Salinas (GyJ).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: 23 de Agosto.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

Martes 05 de julio de 2022, 03:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: