/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 2 Independiente (Chivilcoy)

Independiente salió del fondo con dos goles de Cáseres

Ayer, en uno de los dos partidos que se jugaron por la Fecha 18, primera de la segunda rueda, venció como visitante a Deportivo Argentino de Pascanas 2 a 1.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Atlético Independiente volvió al triunfo después de mucho tiempo. Ayer en la provincia de Córdoba, con dos goles de Franco Cáseres, le ganó a Deportivo Argentino de Pascanas. Si bien había fe que podía ser esta la fecha y el partido, la falta de gol que tenía el equipo, creaba la duda. Pero uno de sus mejores jugadores, Franco Cáseres, lo sacó de la sequía, en un buen partido del equipo, que ya venía mostrando mejoría desde que llegaron los cuatro refuerzos de esta segunda etapa del campeonato.
El técnico Alberto Salvaggio apostó al mismo equipo que había empatado en Viedma frente a Sol de Mayo y le respondieron con este triunfo que corta una racha adversa en resultados, tras una primera rueda para el olvido. Los empates con Olimpo –el puntero-, y Sol de Mayo, de visitante y frente a un equipo de los importantes del torneo, alentaban esa esperanza de que en cualquier momento se le iba a dar la victoria. El primer gol fue a los 2 minutos del segundo tiempo, cuando Salvaggio disparó al arco, Dianda tapó dejando un rebote, y ahí estuvo Franco Cáseres para empujar la pelota, y marcar el 1 a 0. Argentino iba a empatar a los 11 por intermedio de Guillermo Sánchez, quien definió en el área con un remate cruzado, tras asistencia de Olmos. A los 15, Argentino tuvo una clara, cuando Baier realizó un remate de larga distancia, que sacó bien al costado Leguiza. Pero Independiente iba a llegar al segundo gol, con un bombazo de Cáceres desde afuera del área y así marcar el 2 a 1 final. 
Esto influye en el ánimo de todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y allegados, que ahora comienzan a pensar que puede aparecer aquel rendimiento y resultados del torneo del año pasado.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARGENTINO 1:
1- Alejandro Dianda; 2- Iván Amaya, 3- Agustín Tinari, 4- Elián Coronas, 5- Gianfranco Baier, 6- Rodrigo Meyer, 7- Guillermo Sánchez, 8- Luis Daher, 9- Juan Miguel Reynoso, 10- Franco Olmos, 11- Johann Laureiro.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Alexis Bonet; 13- Facundo Rassol, 14- Juan Pablo Vivas, 15- Eber Soto, 16- Maximiliano Gutiérrez, 17- Fernando Núñez, 18- Facundo Monín.

INDEPENDIENTE 2:
1- Mauro Leguiza; 2- Juan Manuel Fedorco, 3- Martín Gallo, 4- Nahuel Rodríguez, 5- Matías Nizzo, 6- Marcos Lamolla, 7- Brian Visser, 8- Federico Bruno, 9- Rodrigo Mosqueira, 10- Franco Cáseres, 11- Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12- Juan Pablo Lungarzo; 13- Leonardo Cisneros, 14- Facundo Tumbesi, 15- Ezequiel Bassi, 16- Leonardo Valdez, 17- Rodrigo Bernal González, 18- Brian Risso Patrón.

Goles: 2 ST Franco Cáseres (I), 11 ST Guillermo Sánchez (DA), 32 ST Franco Cáseres (I).
Amonestados: 30 PT Carlos Mazzola -DT- (DA), 17 ST Juan Pablo Vivas (DA), 27 ST Rodrigo Meyer (DA).
Cambios:
EN ARGENTINO: Facundo Monín por Juan Miguel Reynoso, Fernando Núñez por Johann Laureiro, Maximiliano Gutiérrez por Gianfranco Baier, Juan Pablo Vivas por Elías Coronas y Facundo Rassol por Agustín Tinari.
EN INDEPENDIENTE: Leonardo Cisneros por Bruno, Rodrigo Bernal González por Visser, Brian Risso Patrón por Salvaggio y Facundo Tumbesi por Mosqueira.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Sebastián Osudar (Rosario).
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas (Rosario).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILSOT / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Domingo 10 de julio de 2022, 05:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adolfo García (Argentino Crece).