/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Douglas Haig Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 3 Douglas Haig

Carrera de mente

Con un juego inteligente, pensante y bien táctico, más la enorme figura de su arquero, Juan Ignacio, Douglas goleó a Depro este domingo por la mañana en Pronunciamiento y con un invicto de 9 sin perder, el rojinegro avanza casilleros en el Federal A.

Imagen

Con tantos de Johansen casi desde el vestuario, Seratto y Cabral, los de Nasta derrotaron a los entrerrianos, y se ilusionan con dar pelea en el campeonato.
Es un equipo maduro. Va creciendo, y sobre todo aprendiendo, cómo jugar este campeonato plagado de vicisitudes. Y encima, encuentra en su arquero una pieza fundamental que brinda seguridad  suprema al resto de sus compañeros.
Douglas derrotó este domingo por la mañana 3 a 0 a Defensores en Pronunciamiento, y si bien el resultado final fue abultado y no deja dudas, la realidad indica que la figura del match fue Juan Ignacio Carrera, que intervino de manera magistral en momentos claves del encuentro.
Las cosas se le simplificaron al rojinegro cuando al minuto de empezar Caballuci envió un centro bajo que Johansen empujó a la red, y a partir de allí manejó los tiempos y el ritmo del cotejo, hasta que a los 23´ el que fue al fondo esta vez fue Mazza en la derecha, quien cedió al medio y tras un rebote Seratto la mandó al 2 a 0.
Herido en su orgullo, los de Sergio Chitero fueron en pos del descuento, y casi lo logran con Soto primero, con un disparo que se fue apenas al lado del palo diestro, y luego con una entrada por sorpresa de Gurnel, que encontró la excelente respuesta de Carrera tapando abajo.
En el complemento la historia cambió. Obligado y necesitado Depro salió como una tromba y allí se agigantó la estampa del “Negro” que apareció una y otra vez para salvar su valla, y después de las modificaciones precisas, el “Milan de Pergamino” se adelantó y lo liquidó en los 35´ mediante Cabral, que recogió otra habilitación de Mazza en el corazón del área, concretando el 3 a 0 definitivo.
Fue final para una jornada exitosa por donde se la mire. Los de Gabriel Nasta van creciendo  partido a partido, se afianzan desde lo colectivo y se agrega el alto nivel de las individualidades de un conjunto que sumó su 9no compromiso sin derrotas y continúan por la senda victoriosa.  en el torneo.

Imagen

SÍNTESIS:

Defensores P:
Horst; Gurnel, Álvez, Valente, Villagrán; Soto, Sampayo, Echague, Rodríguez; Acosta; y Ferreyra.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: Alarcón, Pedrozo y Martínez.

Douglas:
Carrera; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; E. López, Gallucci Otero, Seratto; Mazza, Johansen y Caballuci.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Beiro y Pereyra.

Goles: PT 1´ Johansen (DH), 23´ Seratto (DH). ST 35´ Cabral (DH).
Amonestados: Echague (D). Gómez (DH).
Cambios: Gutiérrez, Pastorelli, Ilari y Larroza, por Sampayo, Rodríguez, Soto y Ferreyra (D). De Gaetani, Villagra, Cabral, Moreno y Valenzuela, por Gallucci Otero, Seratto, Johansen, Caballuci y Gómez (DH).
Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Lunes 11 de julio de 2022, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.