/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

MENDOZA: Gutiérrez Sport Club se consagró campeón y obtuvo la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur

Gutiérrez, campeón de la Liga Mendocina!

 

Por Redacción MendozaGol

 

FÚTBOL LOCAL. El Celeste aplastó este domingo por 4 a 0 a Centro Deportivo Rivadavia y se quedó con el título del certamen doméstico. ¡Felicidad absoluta!

Gutiérrez Sport Club se consagró campeón este domingo del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, tras haber vencido por 4 a 0 a Centro Deportivo Rivadavia en el Estadio Anselmo Zingaretti.

Luego de un desapercibido 0 a 0 en la primera mitad, donde el Cele tuvo dos tiros en el palo, el segundo tiempo llegó cargado de emociones para los locales, que tuvieron una tarde soñada frente a su gente.


Es que Gutiérrez fue una topadora y se llevó puesto por delante a su rival, convirtiendo tres goles en diez minutos. Primero, Ávila abrió el marcador a los 7′ del complemento, luego Brito y Costella estiraron la ventaja a los 11′ y 17′, respectivamente. A los 42′, González estampó el 4-0 definitivo para que el Perro grite campeón otra vez.

De esta manera, a falta de tres fechas para la finalización del campeonato, Gutiérrez se adueñó de un nuevo título de la Liga Mendocina y dejó sin chances a Andes Talleres de lograr el bicampeonato, que quedó a ocho unidades del Cele.


Todo listo: los cuatro equipos clasificados para disputar los play-offs de la Liga Mendocina

Por Mauro Mamut - MENDOZAGOL

COPA SERGIO MERLOS. A falta de una fecha para la finalización del certamen doméstico, se confirmaron los clubes que irán por un lugar en el Torneo Regional 2022.

La Liga Mendocina de Fútbol, que ya tiene como campeón a Gutiérrez Sport Club, finalizará este fin de semana y ya está todo definido de cara a la próxima instancia. Se trata de que ya se conoce a los cuatro equipos que pelearán en el reducido por un lugar en el Torneo Regional Amateur 2022 que comenzará en noviembre.

Los cuatro clubes que disputarán los play-offs de la Copa Sergio Merlos son: Andes Talleres, Rivadavia, Rodeo del Medio y Deportivo Guaymallén. Uno de estos cuatro equipos se sumará a los otros elencos que ya tienen su participación asegurada en el Torneo Regional tras haber recibido una invitación por parte del Consejo Federal de Fútbol.

Quienes tienen licencia para participar de dicho campeonato son: Atlético Palmira, Luján Sport Club, FADEP y San Martín, mientras que Gutiérrez participará del mismo tras haberse consagrado campeón de la Liga Mendocina de Fútbol.

Por su parte, Andes Talleres, Rivadavia, Rodeo del Medio y Guaymallén deberán enfrentarse en el reducido y ganar la final para poder participar del Torneo Regional. Los cruces de los play-offs se confirmarán cuando finalice la Copa Sergio Merlos y se conozcan las posiciones definitivas de cada equipo.

Hasta el momento, la Liga Mendocina estableció que, en las semifinales, el club que se ubique en el segundo lugar se enfrentará ante quinto, mientras que el tercero se medirá ante el cuarto. Cabe destarcar que el equipo que ejercerá la localía será el que esté mejor posicionado en la tabla.


 

Miércoles 13 de julio de 2022, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: MendozaGol