/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Frío y gris como la tarde, los dos quedaron en deuda

En el "Hugo Moyano", por la fecha 19 del Torneo Federal A, Camioneros, igualó son goles ante Ferro de Gral Pico.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Partido parejo y de pocas llegadas para ambos conjuntos, donde lo más destacado del duelo fue el penal fallado por Braian Noriega a los 40′ del primer tiempo.

Camioneros al ataque

Los primeros momentos del duelo pertenecieron al equipo de Pablo Garabello, que amparado en una presión alta buscó rápidamente arrinconar a su rival de turno.
La primera del partido se halló en un tiro desviado de Gonzalo Baglivo que tras conducir, empalmo de sobre pique un violento remate ligeramente desvíado.

La pelea por el medio

Con el correr de los minutos el partido fue tornándose de ida y vuelta con el local que intentaba adueñarse del desarrollo a través del juego corto y los lanzamientos hacia la frontal.
Al minuto veintisiete aparecería la más clara del Camión, en la cual un corner bombeado por parte de Gonzalo Baglivo encontró un fuerte cabezazo de Jonathan Medina que se dirigió arriba del travesaño.

Penal errado y fuera de contexto

Llegando al epílogo de la etapa inicial, un rápido avance del Verdolaga tomó en pleno retroceso a la defensiva local, en donde un pase cruzado redirigido al área, llegó hasta Gaston Torres, quién al ejecutar cayó desplomado por la barrida de Ivan Centurión que decretó la pena máxima para los de Pontiroli.
Allí a cuatro minutos del tiempo reglamentario, Braian Noriega desde los doces pasos tomó carrera y su remate salió varios metros por encima del arco defendido por Julio Chiarini.

Sólo buenas intenciones

La segunda parte del encuentro arrojaría mejores sensaciones para los de Pablo Garabello, quienes con el manejo del partido a favor lograron fabricar alguna que otra situación en ofensiva.
Ante la imposibilidad de poder clarificar en metros finales, el DT optó por los ingresos de Brian Musarella por el lesionado Federico Sánchez y de las variantes de Nicolas Ramirez – Joaquin Petino por Patricio Moyano – Enzo Chamorro.

Hubo actitus y enjundia

Con los cambios el Verde retornó con el protagonismo inicial y en una clara chance a los veinti y tres del complementó un centro de Brian Musarella marcó el anticipe áureo de Vivanco apenas desviado.
Luego siguiendo el hilo de acciones, un pase pinchado de Gonzalo Baglivo halló destino en el goleador Vivanco que tras girar sobre su marcador, remato muy cerca del arco de Yordan.

Será la próxima…

Sin más, los últimos instantes del partido posaron con el Verde yendo hacía adelante, pero la poca precisión en último pase atentó contra toda posibilidad de alzarse con los tres puntos.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 0:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Jonathan Medina 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Martín Vásquez 7) Gonzalo Baglivo 8) Enzo Chamorro 9) Gonzalo Vivanco 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13) Mirko Coronel 14) Brian Musarella 15)Joaquin Petino 16) Axel Musarella 17) Nicolas Ramirez 18) Rodrigo Monserrat.
Amonestados: Ivan Centurion , Gonzalo Vivanco.
Cambios: Brian Musarella X Federico Sánchez, Nicolas Ramirez X Patricio Moyano, Joaquín Petino X Enzo Chamorro, Axel Musarella X Facundo Moyano.

FERRO CARRIL OESTE 0:
1- Gonzalo Yordan 2-Bruno Palazzo 3- Joaquin Livera 4- Santiago Arellano 5- Mateo Bolteau 6- Tomas Gutierrez 7- Facundo Heredia 8- Nicolas Cavagnero 9- Braian Noriega 10- Gaston Torres 11- Joaquin Vivani.
DT: Marcelo Pontiroli.
Suplentes: 12- Juan Cavagna 13- Joaquín Garoni 14- Matias Loboa 15- Rodrigo Gallo 16- Agustín Lopez 17-Agustin Ramírez 18-Laureano Cabral.
Amonestados: Joaquín Livera.
Incidencia: Braian Noriega falló un penal a los 40′ 1T.
Cambios: Joaquín Garoni X Santiago Arellano, Laureano Cabral X Facundo Heredia, Agustín López X Mateo Bolteau, Joaquín Vivani X Agustín Ramírez, Rodrigo Gallo X Gaston Torres.

Goles: No hubo.
Árbitro: B. Ferreyra (V. Tuerto).
Asistentes: D. Novelli (Tandil) y M. Liuzzi (Ayacucho).
Cuarto Árbitro: P. Destefano (Saladillo).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

Sábado 16 de julio de 2022, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.