/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Juventud Antoniana

Juventud Unida (Gchú) 2 - 2 Juventud Antoniana

Juventud Unida se durmió y en dos jugadas Antoniana lo empató

Juventud Unida y Juventud Antoniana igualaron 2 a 2 en un partido válido por la decimonovena fecha del Federal A.

Imagen

Lo ganaba el decano con dos goles de Laureano Doello en el primer tiempo y en dos minutos lo empató la visita con goles de Juárez y Vargas. El próximo miércoles visita a Boca Unidos de Corrientes.

Después de un gran primer tiempo en donde el albiceleste fue muy superior a su rival, fue efectivo en ataque y firme en defensa. En el segundo tiempo cuando tenía el partido controlado, se distrajo en dos jugadas lo que posibilitó que Antoniana en dos minutos se lo empate.

El "Decano" con el buen trabajo en la mitad de la cancha le fue tomando la mano al partido para comenzar a presionar para buscar el primer gol del partido. Sin embargo, la primera del partido fue para la visita con un tiro libre cerca de la valla defendida por Emilio Rébora, pero el remate de Matías Sproat se fue por arriba del travesaño.

A los 12’ comenzaba a gestarse el primer gol del partido, buena combinación entre Rodrigo Giménez y Nicolás Trejo que cuando se aprestaba a ingresar al área fue cortado con falta, bien sancionada por el árbitro Bruno Amiconi.

El remate fue de Juan Marital y se tuvo que esforzar el arquero Nicolás Sequeira para salvar a su equipo, después Nicolás Heiz que la hace rebotar en Jesús Calderón para ganar un tiro de esquina, el centro preciso de Cristian Curuchet al primer palo y la cabeza de Laureano Doello para anticiparse a los defensores para el 1 a 0 parcial.

El gol tonificó al albiceleste que comenzó a manejar los tiempos del partido, con Federico Marchesini y Damián González Hernández ganando el duelo ante Julio Cáceres y en el medio Saucedo y Larrea que trataban de ganar en las pelotas divididas y desde ahí tratar de salir de contra.

Por derecha Giménez y Trejo lo desbordaban permanentemente a Jorge Velazco que no tenía compañía para la marca y por ese lado se gestaban los ataques del Juve.

A los 43’ llegó el golazo de la tarde, gran anticipo de Laureano Doello en defensa, gana en velocidad y juega con Heiz, el delantero que cambie a frente hacia la izquierda para Marital, el centro al área y allí Doello que había comenzado la jugada definió con la parte interna del pie para definir por arriba de Sequeira para el 2 a 0 parcial con que terminó el primer tiempo.

En el complemento, Pablo Martel pateó el tablero y metió tres cambios de arranque para intentar la reacción de su equipo, los primero 10’ daba la impresión que Juventud lo tenía controlado, pero en dos jugadas, todo se vino abajo. Amiconi marca una falta de González Hernández a Cáceres sobre la derecha, el centro de Facundo Velazco a la cabeza de Walter Juárez que venció a Rébora para el descuento visitante y dos minutos después un rechazo corto captura el remate Gustavo Mbombaj para mandar el centro al área y allí estaba Enzo Vargas para pegarle de primera y vencer a Rébora para el 2 a 2.

Juventud Unida sintió el impacto del empate y la visita, más inteligente se mostró tranquilo esperando el final del partido. Los dirigidos por Javier Lenciza iban y chocaban contra su propia impotencia.

El decano volvió a dejar puntos cómo local que después puede llegar a lamentarlos. El torneo no da tregua y el próximo miércoles visitará a Boca Unidos de Corrientes intentando seguir sumando.

Imagen

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 2:

Emilio Rebora;

Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Juan Marital;

Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet;

Nicolás Heiz y Laureano Doello.

DT: Javier Lenciza.

JUVENTUD ANTONIANA 2:

Nicolás Sequeira;

Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco;

Matías Sproat, Osvaldo Young, Gustavo Mbombaj y Enzo Vargas;

Matías Pato y Julio Cáceres.

DT: Pablo Martel.

Goles: PT 16’ y 43’ Laureano Doello (JU); ST 12’ Walter Juárez (JA), 14’ Enzo Vargas (JA).

Amonestados:

Juventud Unida: Cristian Curuchet, Sergio Olano, Nicolás Trejo.

Juventud Antoniana: Enzo Vargas, Nicolás Sequeira, Facundo Velazco.

Cambios: ST Inicio: Facundo Velazco por J. Velazco (JA), inicio: Martín Esparza por Young (JA), inicio: Jorge Bolaños por Sproat (JA), 7’ Ignacio Schell Grané por Trejo (JU), 7’ Sergio Olano por Curuchet (JU), 34’ Carlos Churquina por Pato (JA), 40’ Samuel Hernández por Vargas (JA), 44’ Germán Cervera por Doello (JU).

Suplentes:

Juventud Unida: Enzo López, Guillermo Saliadarre, Gastón Palacios y Francisco Pereyra.

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez y Matías Vicedo.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Asistentes: Carlos Viglietti y Joaquín Badano.

Cuarto Árbitro: Karim Doussouk.

Estadio: "Luis Delfino" (Juventud Unida).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Sábado 16 de julio de 2022, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).