/
Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Juventud U.U. (San Luis)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

La alegría fue todo "Auriazul"

Juventud se quedó con el clásico del fútbol puntano en el Federal A sobre Estudiantes. Fue por la mínima y gracias a un certero cabezazo de Gabriel Ojeda en el cierre de la primera mitad. Este miércoles, los de Matteo reciben a Olimpo y los de Arzubialde visitan a Ferro.

En un "Coliseo" que mostró un gran marco de público, este sábado por la tarde se reeditó el clásico del fútbol puntano entre Estudiantes y Juventud por la 19° Fecha de la Zona Sur en el Federal A.
Fue un partido que se jugó, sobre todo, en la mitad de la cancha, sin situaciones claras de peligro en los arcos aunque Estudiantes inquietó por momentos con los avances de Casa por ambos lados. Entre las aproximaciones a los arcos, podemos contar un remate de larga distancia desvíado de Sebastián Balmaceda para la visita y un remate a colocar de Maximiliano Casa para el local, que también se fue por arriba del travesaño.
Sin embargo y minutos previos al descanso, Juventud llegó por primera vez, lo que sería la única, y lastimó. Fue con un certero cabezazo de Gabriel Ojeda que fue descuidado por la defensa de Estudiantes tras un tiro de esquina desde la izquierda.
En el complemento, Matteo cerró el resultado. Movió todo el equipo a la defensiva, aguantó los embates de Estudiantes que fueron pocos, siendo el más claro un cabezazo de Imanol González que se fue al lado del palo, un remate mordido de Lucas Quiroga, una llegada de Casa por izquierda y un cabezazo de Imanol González que se fue desvíado.
Con este resultado, Estudiantes cae al tercer lugar y Juventud trepa al sexto puesto. Sus próximos cruces serán ante Ferro de Gral. Pico y Olimpo de Bahía Blanca, respectivamente.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- Martín Perelman; 2- Brayam Sosa, 3- Cristian Gorgerino, 4- Ricardo Valdeón, 5- Agustín Stancatto, 6- Imanol González, 7- Pablo López, 8- Santiago Briñone, 9- Lucas Quiroga, 10- Ulises Ojeda, 11- Maximiliano Casa.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Marcos Abrahín; 13- Brian Acuña, 14- Matías Gómez, 15- Matías Ruíz Sosa, 16- Julián Leonori, 17- Diego Medina, 18- Lautaro Ruíz Martínez.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Federico Cosentino; 2- Tomás Baroni, 3- Hernán Sosa, 4- Walter Figueroa, 5- Juan Pablo Gobetto, 6- Gabriel Ojeda, 7- Eber Garro, 8- Misael Sosa, 9- Jesús Vera, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Agustín Herrera.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Julián Giménez, 14- Eduardo Scasserra, 15- Juan Cruz Arnó, 16- Agustín Velasco, 17- Tomás Garro, 18- Joaquín Canteros.

Gol: 44 PT Gabriel Ojeda (JUU).
Amonestados: 38 PT Pablo López (SE), 39 PT Juan Pablo Gobetto (JUU).
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistente 1: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).
Asistente 2: Adriel Araya Uvab (Mendoza).
Cuarto Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 17 de julio de 2022, 02:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.