/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 3 - 3 San Martín (Formosa)

Un empate a lo Central

Central Norte lo perdía por 3 a 0 frente a San Martín de Formosa y logró empatarlo 3 a 3 en una muestra importante de rebeldía y carácter.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y césped

El "Cuervo" mostró una cara poco vista en este torneo, ya que recibió un baldazo de agua helada en una noche fría con un gol que llegó prácticamente desde el vestuario: a los 2’, Brian Peralta se anticipó a una defensa dormida tras un centro, y abrió la cuenta para "La Franja". Central iba a responder con un remate de Berrondo, que contuvo bien Correa. La ley del ex se hizo presente con Leandro Beterette para adelantar al equipo formoseño por 2 a 0, quién convirtió luego de una serie de rebotes en el área. Con la derrota parcial, Central Norte se marchó al descanso.
En el complemento, Cristian Zurita leyó de buena manera lo que necesitaba el "Cuervo" y mandó a la cancha a Germán Lesman, un cambio que sería acertado en el desenlace del partido. A los pocos minutos de la segunda etapa, Alejandro Toledo terminó una buena jugada del equipo formoseño y puso el 3 a 0 de cabeza, un equipo rival 100% efectivo, las tres chances que tuvo, las anotó. Central, tocado en su orgullo, fue en busca del descuento. Primero, Gonzalo Ríos marcó el descuento de cabeza, observando que se podía, el "Cuervo" fue por más. Primero lo iba a tener Berrondo, pero su remate fue débil a las manos de Correa. Y luego llegó el gol de Germán Lesman para el 3 a 2. Berrondo la baja de cabeza en el área y ahí estaba Germán Lesman para convertir. Luego, tras una buena jugada individual Diego Magno, este fue derribado en el área y Nelson Bejas pitó penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Germán Lesman con un remate fuerte, arriba y a la derecha para desatar la locura de la gente de Central que se hizo presente en el "Martearena" en gran número. Sobre el final lo tuvo Capurro con un remate de larga distancia que se fue arriba del travesaño. No hubo tiempo para más, Central reaccionó en el momento justo y empató un partido que parecía perdido.
Una igualdad con sabor dulce. A pesar del resultado, Central Norte dio muestra de carácter y rebeldía ante un rival que no se lo puso nada fácil. Un punto que suma en la tabla de posiciones. Ahora, el “Cuervo” llegó a los 34 puntos, quedando a 6 unidades del líder del torneo. El próximo miércoles visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 3:
1- Fabricio Hass; 2- Federico Rodríguez, 3- Manuel Morello, 4- Iván Antunes, 5- Juan Manuel Carrizo, 6- Renzo Paparelli, 7- Diego Magno, 8- Juan Martín Capurro, 9- Gonzalo Ríos, 10- Augusto Berrondo, 11- Cristian Chavarría.
DT: Cristian Zurita.
Suplentes: 12- Lucas Rodríguez; 13- Matías Sánchez, 14- Jonathan Mazzola, 15- Agustín Sufi, 16- Gonzalo Ramírez, 17- Fabricio Reyes, 18- Germán Lesman.

SAN MARTÍN 3:
1- David Correa; 2- Rolando Serrano, 3- Fabricio Farías, 4- Pablo Cuevas, 5- Gonzalo Casazza, 6- Leandro Beterette, 7- Alejandro Benítez, 8- Víctor Rodríguez, 9- Juan Bonet, 10- Cristian Ibarra, 11- Brian Peralta.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: 12- Gonzalo Chávez; 13- Lucas Bazán, 14- Federico Pérez, 15- Nelson Asatt, 16- Orlando Vega, 17- Ezequiel Morales, 18- Alejandro Toledo.

Goles: 2 PT Brian Peralta (SM), 45 PT Leandro Beterette (SM), 17 ST Alejandro Toledo (SM), 21 ST Gonzalo Ríos (CN), 30 ST Germán Lesman (CN), 35 ST Germán Lesman -p- (CN).
Amonestados: 18 PT Juan Bonet (SM), 15 ST Pablo Cuevas (SM).
Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
Asistente 1: Christian Arregues (Pascanas).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Marcos David Guzmán (Pascanas).
Estadio: "Ernesto Martearena" (Central Norte).

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA / NUEVO DIARIO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 17 de julio de 2022, 18:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.