/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Agropecuario Arg. (C.Casares)

San Martín (SJ) 3 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

San Martín de San Juan venció 3 a 0 a Agropecuario y estalló el Hilario Sánchez

El "Verdinegro" se impone en el primer tiempo, jugando de local.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

San Martín recibió a Agropecuario en su estadio Hilario Sánchez. En una nueva fecha de la Primera Nacional, el conjunto local se impone a la visita por 3-0. El primer gol fue ejecutado de penal por Matías Giménez. Esto ilusionó a los fanáticos del Verdinegro, que sueñan con mantener el resultado inicial. En el complemento, Sebastián González fue el responsable de convertir el segundo tanto, a los 22 minutos. Posteriormente, vino el tercero para el "Verde".

Primer Tiempo

A los 2 minutos del primer tiempo, Agropecuario reclamó una mano dentro del área grande que el árbitro del encuentro no vio. Esta situación no fue algo aislado, sino que a los 8 ocurriría la infracción de Botinelli sobre Dening.
Pasó un minuto de esa secuencia y la jugada preparada de Agropecuario desactivó rápidamente la defensa de San Martín. A los 12, hubo un centro en ataque por parte de Aranda. Barlasina rechazó con los dos puños. El conjunto visitante tuvo una salida controlada por Avellaneda.
A los 13, hubo un remate desviado de Martín Rivero que desperdició una buena oportunidad en ataque para el Verdinegro. Tres minutos después vendría el cabezazo de Matías Giménez, que rozó el palo izquierdo defendido por el arquero de Agropecuario. A los 21, centro cruzado de Felipe Di Lena, que descuelga el arquero Barlasina.
El momento más aprovechado de la tarde fue a los 24 minutos, cuando Aranda fue bajado dentro del área del equipo visitante y el árbitro cobró penal para San Martín. Osella y el banco de Agropecuario discuten la decisión arbitral con el cuarto asistente. El técnico hace un polémico gesto. A los 27 minutos, hubo gol de San Martín: Matías Giménez cambió penal por gol.
A los 29 minutos del encuentro, el DT del conjunto visitante es amonestado por el árbitro del partido, mientras en la tribuna local había gritos por la victoria parcial del Verde. Sin embargo, eso duró poco hasta que un tiro libre de Agropecuario rozó el travesaño del arco de San Martín, pero fue susto.
Todo era esperanza para el Verdinegro, que a los 31 le anularon un gol cuando Rivero marcó la segunda alegría del partido. Diez minutos más tarde, hubo un codazo al capitán del Vede en capo defensivo. Tras el impacto, Botinelli debió ser vendado por el cuerpo médico de San Martín. A los 47 minutos terminó el primer tiempo.

Segundo Tiempo

En el comienzo del complemento, Osella mete dos cambios en Agropecuario. Ingresan Diellos y Luján. Se retiraron Leyendeker y Melo. Luego, un ataque malogrado de la visita cuando San Martín marcaba mal en defensa.
A los 10 minutos se produjo el tercer cambio en el conjunto visitante: se retiró Morandi, desgarrado. Ingresó, con la 13, Iván Areco.  Al minuto, Escudero fue amonestado en San Martín. Mientras que a los 12 minutos fue amarilla para Vesco, en la visita.
Pasaron 14 minutos y hubo un remate cruzado de Lago que pasa por encima del arco defendido por Barlasina. A los 17, amonestaron a Aranda en el local. A los 19 ingresó Muñoz Mejía en Agropecuario e ingresó Milton Gonzalo Ramos.
A los 21, el "Verdinegro" marcó un golazo. El pulpito Sebastián González anotó el 2-0 con un fuerte zurdazo. Segunda amarilla y roja para Lucas Vesco, en Agropecuario.
A los 25, hubo remate de Martín Rivero en búsqueda del tercer gol para San Martín. Tapa Barlasina en el primer palo. San Martín toca y toca en todo el campo de juego mientras baja el famoso olé de las tribunas.
A los 27, ingresan Augusto Aguirre y Jeremías Puch en el local. Se retiran Aranda, quién tenía una amarilla y uno de los autores de los goles en el Verdinegro, el pulpito González. Último cambio para Agropecuario: ingresa Maccari, con la 16, y se retira  Montero. Amarilla para Narese que cruzó abajo a Tomas Fernández.
A los 38, el grito de gol volvió a escucharse. Pereira Méndez, en contra, tras el remate cruzado ejecutado por Ignacio Lago. San Martín ejecutó tres cambios juntos: se retiran Giménez, Fernández y Lago. Ingresaron Penco, Benítez y Cabrera. A los 40, el árbitro amonestó a Antuña por demorar los cambios.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Golpe cuyano

Agropecuario fue goleado por San Martín.

San

Agro perdió ante San Martín de San Juan por 3 a 0 y sufrió un duro traspié en Primera Nacional. El elenco casarense no tuvo una buena tarde en tierras cuyanas y el local aprovechó para propinarle una goleada. Sigue cerca del reducido pero debe ganar para no alejarse.
Fue el peor partido de la era Osella. No solo por el resultado sino porque el equipo nunca le encontró la vuelta al partido. Tras un comienzo prometedor, Agro se vio en desventaja y luego fue superado por un equipo que hizo bien los deberes.
El partido comenzó con polémicas porque, a los 2' y tras un pelotazo, Dening reclamó una mano dentro del área grande que el árbitro del encuentro decidió no sancionar. Esto fue un anuncio de lo que sería la tarde para el conjunto casarenses, ya que gracias a los "errores" de Gariano el local pudo encaminar el partido. A los 8', Dening recibió una infracción de Botinelli pero el árbitro otra vez dejó seguir la jugada.
Tras ese cuarto de hora donde Agro fue mejor, San Martín reaccionó y tomó el control de las acciones. El aviso fue mediante un cabezazo de Matías Giménez, que rozó el palo izquierdo de Barlasina.
El "verdinegro" no era preciso en sus avances pero, a los 24', recibió otra "ayuda" de Gariano: Aranda encaró hacia el área, piso la pelota y cayó sobre el cuerpo de Guzmán Pereira, pero el árbitro vio penal. Matías Giménez cambió penal por gol y puso en ventaja al elenco sanjuanino.
En desventaja, Agro intentó salir a buscar el partido pero le faltó juego para inquietar al local. Su mejor situación fue un tiro libre de Alejandro Melo que se fue por encima del travesaño.
A los 31', San Martín respondió con un remate de Rivero que se coló contra el palo derecho de Barlasina pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
En el complemento, Osella movió el banco pero las variantes no le dieron el resultado esperado y siguió careciendo de peso ofensivo. A los 14', Lago remató y el disparo se fue por encima del travesaño. San Martín insinuaba estirar el marcador y a los 21', lo materializó: Giménez se la bajó a Sebastián González y el delantero venció a Barlasina con un remate potente.
Las malas noticias para el elenco casarense no terminarían allí porque, dos minutos más tarde, Vesco vio la tarjeta roja por doble amonestación.
Con un hombre de más, el conjunto "verdinegro" comenzó a hacer circular la pelota y aseguró su victoria. Agropecuario nunca encontró el balón y padeció el dominio local que careció de precisión para transformar el resultado en goleada.
Hasta que, a los 38', Lago remató cruzado dentro del área, el balón rozó en Guzmán Pereira y se transformó en el tercer gol sanjuanino.
Sin tiempo para más, el partido llegó al final y sentenció una dura derrota para Agropecuario, que tuvo su partido más flojo desde que Osella asumió como entrenador. El equipo no tuvo reacción y terminó siendo superado por San Martín que fue preciso y contundente. Ahora, para recuperarse, Agro tendrá que esperar hasta el próximo sábado, cuando reciba a Chaco For Ever en Carlos Casares.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

San Martin SJ (3):
N. Avellaneda; P. Aranda, M. Escudero, J. Botinelli, F. Di Lena; M. Rivero, I. Antonio, I. Lago; T. Fernández, M. Giménez y S. González.
DT: Raúl Antuña.
Suplentes: F. Rivadeneira, R. Fernández, P. Ruiz y G. Vega.
Cambios: A. Aguirre X P. Aranda / J. Rodríguez X S. González / S. Penco X M. Gimenez / M. Benitez X T. Fernández / F. Cabrera X I. Lago

Agropecuario (0):
W. Barlasina; M. Leyendeker, L. Vesco, N. Moiraghi; A. Montero, A. Narese, M. Fritzler, G. Pereira, M. Ramos; A. Melo y E. Dening.
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra, E. Maldonado, A. Alderete y M. Nuñez.
Cambios: D. Diello X N. Moiraghi / N. Luján X A. Melo / J. Muñoz X M. Ramos / G. Areco X M. Leyendeker / M. Maccari X A. Montero

Goles: PT. 24' M. Giménez -p- (SM) ST. 21' S. González (SM) 38' I. Lago (SM).
Incidencias: A los 23' del ST fue expulsado L. Vesco (A) por doble amonestación.
Árbitro: Andres Gariano (mal).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: TÉLAM / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 18 de julio de 2022, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.