/
Torneo Federal C

25 de Mayo de Las Termas clasificó al Torneo Del Interior 2013

25 de Mayo al TDI 2013
El equipo dirigido por Daniel Parrado se impuso en penales a Los Dorados y jugará el certamen nacional junto al Club Villa Nueva.

04-12-12 En la tarde de hoy y ante un gran marco de público, el Club 25 de Mayo venció al Club Los Dorados desde los doce pasos y se adjudicó la segunda plaza al Torneo del Interior 2013 otorgada por la Liga Termense de Fútbol, en la disputa del Torneo '50° Aniversario' de la entidad.

El cotejo se desarrolló en el estadio de 25 de Mayo, donde la visita arrancó mejor y se puso en ventaja por intermedio de Nahuel Sosa, tras una excelente definición. Pero el dueño de casa salió con todo en busca del empate y lo iría a conseguir en el tramo final de la primera parte de la mano de Marcelo Lazarte.

En el segundo tiempo, la intensidad y las emociones fueron un condimento importante de un cotejo que se jugó con gran predisposición por ambos equipos. Pero el resultado no se modificó y la segunda plaza al TDI se definió en la tanda de penales.

Allí, 25 de Mayo fue más certero y se impuso por 4 a 1 desatando la algarabía de sus hinchas por el logro conseguido. Ahora, 25 junto al Club Villa Nueva representarán a Termas de Río Hondo en el certamen del Consejo Federal de AFA que arranca en Enero, con las expectativas de realizar una gran campaña.

ABC DIARIO
 

Miércoles 05 de diciembre de 2012, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: