/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 1 - 2 Villa Mitre (BB)

Se lo dieron vuelta a Ciudad y cayó ante Villa Mitre

Por la fecha 20º de la zona sur del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó en el Estadio Municipal ante Villa Mitre (1-2).

untitled image

El partido comenzó a jugarse con la iniciativa por parte de Villa Mitre y Ciudad cuidando el orden defensivo, pero lanzando rápidos contraataques a través de Sequeira y Aguerre, con Vazquez complicando con sus movimientos a la dupla central compuesta por Duwalder y Manchafico.
Tal es así que fue Vazquez quién a los 7´ tuvo una buena oportunidad con un cabezaso y a los 12´ con un tiro de media distancia buscando sorprender a Tavoliere, pero encontrando buena respuesta del arquero.
Y en el minuto 25´ Vazquez tuvo una oportunidad extraordinaria, cuando ganándole a los centrales queda solo ante la salida del arquero y saca un disparo que se fue rozando el palo izquierdo.
A los 37´ Ciudad abre el marcador, tras una excelente jugada de “Coco” Sequeira que habilita a Paz, hay un rebote y Sequeira saca un disparo que pega en Del Grecco  y se mete junto al palo izquierdo de Tavoliere.
Hasta acá, Villa Mitre había tenido mayor posesión de pelota, pero las jugadas de peligro habían sido para Ciudad.
A partir de aquí, producto del nerviosismo de la visita por el gol en su contra, empezaron a “empiojar” el partido con protestas e inclusivo con agresiones que el árbitro Billone Carpio dejó que ocurrieran y todo parecía indicar que podría írsele de las manos.
En el complemento, Villa Mitre salió decididamente en busca de la igualdad. Fue así como a los 7´ Cavallotti tapa un mano a mano a Distaulo, y a los 19 minutos, cuando Cavallotti había sacado al corner un disparo que tenía destino de gol, tras ese corner Distaulo que entra por el medio del área la alcanza a conectar y pone el 1-1.
Y a los 25´ tras una salida rápida de Villa Mitre por derecha, Ricardo Tapia pone un centro al corazón del área que conecta Enzo González y pone el 2-1 para la visita.
Fue un golpe duro para Ciudad, que salió a buscar la igualdad, pero con poco orden.
Luego del empate Ortiz había hecho ingresar a Olivera por Aguerre y a Thea por Sequeira.
Enseguida ingresa Cólzera por Palissi,  Franco Suarez por Ivan Paz y Blanco por Vitale. Era a todo o nada buscando la igualdad.
Villa Mitre desde que se puso en ventaja se dedicó a enfriar  el partido haciendo exageradamente tiempo y el árbitro Billone Carpio lo permitió, como así también algunas jugadas violentas en las que debió haber tomado decisiones y no lo hizo.
Adicionó solo 6´ cuando durante el complemento, el partido estuvo parado con jugadores de Villa Mitre “en el piso” por varios minutos más que eso.
En la última jugada del partido, uno de los centrales visitantes golpea a Vazquez, generando un tiro libre en línea recta a centímetros de la media luna, que ejecuta Colzera y el arquero Tavoliera responde de manera impecable sacando la pelota al corner.
Así se fue el partido con una caída para Ciudad que no mereció.
En la próxima fecha Ciudad visita a Cipolletti.

SÍNTESIS:

CIUDAD DE BOLÍVAR 1:
Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Ignacio Lucero, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Martín Palisi, Javier Sequeyra, Ivan Paz, Nahuel Yeri, Facundo Aguerre y Luciano Vázquez.
DT: Darío Ortiz.

VILLA MITRE 2:
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Greco, Juan Manuel Elordi; Agustín Cocciarini, Ricardo Tapia, Enzo González, Maximiliano Tunessi; Alejo Distaulo, Antu Hernandez.
DT: Carlos Mungo.

Goles: 37 PT Nicolás Del Grecco -e/c- (CdB), 19 ST Alejo Distaulo (VM), 25 ST Enzo González (VM). 
Amonestados: 42 PT Ricardo Tapia (VM) y Javier Sequeyra (CdB), 42 ST Martín Peralta (VM) y Facundo Quiroga (CdB).
Árbitro: Matías Ezequiel Billone Carpio (Córdoba).
Asistente 1: Matías Ezequiel Balmaceda (Río Tercero).
Asistente 2: Matías González (San Francisco).
Cuarto Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolívar).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

 

 

Villa Mitre lo dio vuelta en Bolívar y se trajo los tres puntos

El Tricolor caía 1 a 0 ante el elenco local y en el segundo tiempo encontró los agujeros y sumó una importante victoria.

Esta tarde La Villa pudo remontar un partido que era derrota y además darlo vuelta para sumar tres puntos que lo acercan al primer lugar de la tabla, ya que Olimpo cayó goleado ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
En el primer tiempo Villa Mitre no jugó bien y Ciudad Bolivar comenzó sacado ventaja con un gol en contra de Nicolás Del Grecco por un mal despeje a los 37'PT. A pesar del flojo rendimiento tuvo una clara llegada Enzo Gonzalez en un cabezazo que sacó el arquero rival y pegó en el travesaño pero no entró.
En el complemento el Tricolor salió con otra mentalidad de juego y mucho más agresivo en cuánto a lo ofensivo y fue así que a los 19'PT tras un corner de la figura Antú Hernández, el Tucumano Alejo Distaulo de cabeza consiguió el 1-1 parcial para empatar el encuentro e ir por más. A los 25' Ricardo Tapia lanzó el centro por la derecha y Enzo González consiguió dar vuelta el resultado y poner a Villa Mitre 2-1 arriba y mantener la victoria hasta que se cumplieron los 6 minutos de adición del juez principal Matías Billione.
Ahora el equipo de Carlos Mungo vuelve a la ciudad descontandole puntos al líder que cayó en San Luis y tendrá descanso este fin de semana ya que le toca fecha libre mientras continúan recuperándose Martín Peralta y Ramiro Formigo y el Tucumano Martín Peralta, quien hoy volvió al banco luego de aproximadamente dos meses de inactividad. Para el último fin de semana de Julio Villa Mitre recibirá a Cipolletti de Rio Negro, que hoy venció a Sansinena en General Cerri y el fin de semana recibirá a Ciudad Bolívar.

FUENTE: LUCAS MARTINA (VILLA MITRE DIGITAL).

Miércoles 20 de julio de 2022, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.