/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Racing (Cba) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 0 Racing (Cba)

Un gran Crucero se quedó con el invicto de Racing

Un trabajo táctico casi perfecto de Sandro Bárbaro, le permitió a Crucero del Norte sacarle el invicto al puntero de la zona Norte del Federal A, Racing de Córdoba, al cual superó 1 a 0 con gol de Cristian Campozano, a poco de cumplirse el tiempo reglamentario.

Imagen

El triunfo se puede considerar como justo ya que el conjunto local maniató al once cordobés y, antes del gol de Campozano, había tenido otras chances para abrir el marcador ante un rival que nunca pudo imponer su buen juego, ese que lo mantenía invicto al cabo de 18 presentaciones.
El próximo domingo, a las 11, Crucero visitará a Sportivo Belgrano en el estadio «Juan Pablo Francia» de San Francisco.
Fue mucho más que un triunfo para el equipo de Sandro Bárbaro y muy festejado por todo lo que le tocó vivir durante estas últimas semanas. Volvió a la senda del triunfo, pudo cortar la sequía de goles, dejó sin invicto a La Academia cordobesa y además retornó, al menos transitoriamente, en zona de clasificación.
El Colectivero planteó un partido inteligente. Primero se ocupó de cerrarle los caminos a un rival tan complicado como Racing y una vez logrado esto, se animó al golpe por golpe. Aunque la primera mitad no fue de las mejores, cumplió con una aceptable tarea para contener al líder.
En el complemento, sobre todo a partir de los ingresos de Maximiliano Perussato y Thobías Arévalo, se vio lo mejor del equipo de Bárbaro. Le dieron más agresividad y claridad al ataque y así comenzaron a a hacer los méritos para desnivelar.
A los 44′, Arévalo sacó un tremendo remate que tuvo una impecable respuesta del arquero visitante, Leonardo Rodríguez, para mandarla al córner. De ese tiro de equina ejecutado por Lucas Caballero, nació el agónico gol de Crucero, con un frentazo a la red de Cristian Campozano, una de las figuras del partido.
Con este resultado, Crucero volvió a meterse a zona de clasificación, pero hay equipos que lo pueden superar en el transcurso de la fecha.

FUENTE: DEPORTES MISIONES.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

 

 

La "Academia" dejó el invicto en Misiones

Racing de Córdoba perdió ante Crucero del Norte 1-0 en Garupá. En el último minuto Cristian Campozano marcó el gol para el local.

Imagen

En el estadio Comandante Andrés Guacurarí, Racing de Córdoba cayó 1-0 ante Crucero del Norte en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la zona norte del Federal A. Esta fue la primera derrota de los de Nueva Italia en el certamen.
El encuentro se mantuvo equilibrado en el primer tiempo, con los dirigidos por Carlos Bossio con el dominio de la pelota, aunque sin profundidad. Mientras que el local más dinámico, con pelotazos y pocos pases generó algunas aproximaciones sobre el arco del Cali Rodríguez. Sobre el final de la etapa inicial, los desbordes de Tarrito Pérez por derecha y la búsqueda a Campozzano complicaron al elenco cordobés.
En el complemento arrancó encendido el Colectivero con un cabezazo de su delantero que pasó cerca del arco visitante. Pero la Academia reaccionó con dos llegadas claras en los pies de Diego Jara y luego con una chance de Franco García que Pérez llegó a desviar el disparo.
Pero sobre el final otra vez fue Crucero del Norte, primero el Cali Rodríguez se lo tapó a Vallejos. Aunque el colectivero tuvo su desahogo a un minuto del final en un córner y un cabezazo de Cristian Campozano que la clavó sobre el palo izquierdo ganándole la marca a Marcio Gómez. Ya no había tiempo para nada, ni siquiera para un milagro como en Paraná. Racing perdió el invicto en el torneo y 258 días sin caer en un partido del Federal A, el último había sido la final ante Deportivo Madryn.

Imagen

SÍNTESIS:

Crucero del Norte:
Leonel Garcete; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Alex Garay, Leonardo Morales, Lucas Caballero, Fabricio Illanes y Rodrigo Cerdan; Cristian Campozano.
DT: Sandro Bárbaro.
Suplentes: Tomás Palleres, Catriel Weyreuter, Nestor Arévalo González, Gonzalo Melgarejo, Maximiliano Perussato, Alejandro Aquino, Axel Vallejos.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emmanuel Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Pablo López, Emmanuel Giménez, Axel Oyola; Emiliano Blanco y Diego Jara.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Sacha Becera, Gianfranco Ferrero, Marcos Albarracín, Lisardo Docampo, Juan Fernando Alfaro, Lionel Monti, Mateo Suárez

Goles: 44 ST Cristian Campozano (CN).
Amonestados: 42 PT Nicolás Inostroza (CN), 11 ST Fabricio Illanes (CN), 45 ST Perusatto (CN).
Expulsado: 45 ST Emanuel Sacha Becerra (R).
Cambios: 15 ST Maxi Perussato por Garay (CN), 21 ST Lisardo Docampo por Oyola (R), 22 ST Néstor Arévalo por Illanes (CN), 25 ST Juan Fernando Alfaro y Mateo Suárez por García y Jara (R), 32 ST Axel Vallejos por Cerdan (CN) y Lionel Monti por Blanco (R).
Árbitro: Matías Nelson Bejas (Tucumán).
Asistente 1: Romina Leila Argañaraz (Tucumán).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Mariano Agli (Obera).
Estadio: "Comandante Andres Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Jueves 21 de julio de 2022, 02:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.