/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Temperley Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 0 Temperley

El "León" empató en el "Candini"

Estudiantes de Río Cuarto igualó sin goles ante Temperley en condición de local por una nueva fecha de la Primera Nacional. Flojo encuentro del local.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En la apertura de la vigésima quinta fecha de la Primera Nacional, Estudiantes y Temperley igualaron 0 a 0 en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Estudiantes le costó dominar el partido porque Temperley se plantó bien en mitad de cancha y le costó generar juego al local, aun así Javier Ferreira en un mano a mano y Luis Silba con un cabezazo tuvieron cada uno una situación para vencer a Castro. No obstante, el Gasolero con el correr de la etapa inicial logró alejar al León de su arco. El partido transcurrió en esos minutos lejos de emociones.
Si bien la primera chance del complemento fue de Estudiantes con un cabezazo de Ferreira que nuevamente salvó el arquero uruguayo, contestó la visita con un gran remate de Callejo que se estrelló en el travesaño tras una falla en la salida de Gonzalo Maffini.
Sobre el final el Gasolero se fue sobre el arco de Olivera, incluso hubo una polémica en el área donde dio la sensación que lo bajaron a Reinhart, pero el árbitro Lucas Novelli no cobró la pena máxima. El final encontró a los jugadores de Temperley protestando sobre el juez y un punto para cada uno.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 0:
Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Maximliano Padilla, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi; Enzo Coachi; Luis Silba y Javier Ferreira.
DT Marcelo Vázquez.

TEMPERLEY 0:
Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Pedro Souto; Facundo Callejo y Luis López.
DT: José María Bianco.

Goles: No hubo.
Amonestados: 19 PT Rosales (T), 36 PT Nicolás Talpone (E), 8 ST Ezequiel Rodríguez (T), 31 ST Emanuel García (T).
Cambios: 28 ST García por Pittanari (T), 0 ST Marcos Arturia por Coacci (E), 17 ST Gastón Arturia por Fernando Belluschi (E), 26 ST Ramiro Balbuena por Ferreira (E), 27 ST Mackay por Callejo (T), 36 ST Tomás Cavigliasso por Ferreira (E), 38 ST Franco Ayunta por López y Tobías Reinhart por Souto (T).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: "Antonio Candini" (Estudiantes).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Viernes 22 de julio de 2022, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.