/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) All Boys

Mitre (SdE) 1 - 0 All Boys

Mitre volvió al triunfo al imponerse a All Boys 1 a 0

Con un tanto de Daniel Gónzález en el cierre del partido, Mitre derrotó a All Boys por 1 a 0, y sumó tres puntos valiosos para su permanencia en la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Mitre volvió al triunfo en la Primera Nacional, al ganarle en el 8 de Abril a All Boys por 1 a 0, con un tanto de Daniel González, en el cierre mismo del encuentro.

EL JUEGO

Partido muy parejo y luchado en el arranque. Mitre salió a proponer pero se encontró con un rival combativo, por lo que se repartieron la tenencia en los primeros instantes .
Brandán avisó para All Boys con un disparo desviado. Pese a que era parejo y con pocas situaciones, el local tuvo su opción con un lindo remate de Sánchez, apenas por encima del travesaño. Dio la sensación de que por tramos se adueñó de la pelota la visita y tuvo una nueva chance con un remate de Barrientos de tiro libre, Rodrigo Lugo la mandó al córner.
Mitre presionaba mucho y a través de esa presión llegó con claridad. Centro de Rosales por izquierda y David Romero se lo perdió. Más adelante Agustín Morales exigió Lugo que tapó en dos tiempos. A Mitre le faltó claridad y por momentos se mostró impreciso en una etapa que no fue del todo buena.
Lo mejor pasó por los pies de Matías Sánchez. En la última, Daniel González no se animó a definir ante Desábato, lanzó el pase atrás cuando no entraba nadie. 0 a 0 fue el primer capítulo.
Apenas comenzó el complemento, Gastó Díaz le metió una gran pelota a David Romero, quien se metió al área, la llevó con la cabeza y definió por encima.
Mitre tenía la pelota pero no encontraba los espacios porque la visita se metió en su campo. El trámite se hizo feo. La visita hacia tiempo,se conformaba con la igualdad.
Mitre no estaba bien pero apareció Daniel González. Gran pared entre Rosales y González. Este último encaró, se metió al área por izquierda y definió fuerte y cruzado para estampar el 1 a 0 y el delirio en el 8. Golazo.
Luego del tanto se armó el tumulto por enojo del banco visitante. Hubo empujones y allí se fue expulsado Santiago Rosales. All Boys se acordó de atacar y tras un error de Martínez, se lo perdió Comachi de cabeza.
Triunfazo merecido de Mitre por la insistencia. Sumo tres puntos valiosos para seguir escalando. Ahora se le vendrá el clásico ante Güemes.

Mitre logró un triunfazo sobre el final ante All Boys

SÍNTESIS:

MITRE 1:
Rodrigo Lugo; Rodrigo Tapia, Gastón Díaz, Cristian Díaz, Lucas Landa, Maximiliano Martínez, Santiago Sanchez, Daniel González, Santiago Rosales, Juan Ignacio Alessandroni y David Romero.
DT: Pablo Javier Ricchetti.
Cambios: Conrado Puigdellivol x Santiago Sánchez, Leonardo Rolón x Gastón Díaz, Ezequiel Cérica x David Romero y Leandro Fioravanti x Daniel González.

ALL BOYS 0:
Andrés Desabato, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Tomás Oneto, Matías Muñoz, Nicolas Barrientos, Fernando Brandán, Hugo Soria, Agustin Morales y Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri.
Cambios: Francisco Gatti x Hugo Soria, Fernando Barrientos x Agustín Morales, Martín Comachi x Fernando Brandán, Facundo Russo x Octavio Bianchi y Lucas Ferrari x Marcos Sánchez.

Gol: 44 ST Daniel González (M).
Expulsado: 46 ST Santiago Rosales (M).
Arbitro: Yamil Possi.
Estadio: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: FÚTBOL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

FOTOS: ABC DEPORTE / NUEVO DIARIO.

Viernes 22 de julio de 2022, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Liberal.