/
Nacional B Primera Nac. San Juan Tristán Suárez San Martín (SJ)

Tristán Suárez 3 - 0 San Martín (SJ)

Fue otra mala noche de San Martin

El "Verdinegro" perdió 3 a 0 ante Tristán Suárez y no pudo quedar como quinto en la tabla de posiciones. Cometió errores  y los pagó muy caros.

Imagen

Hay días para olvidar y la de este viernes seguramente estará entre esos días.
Increíblemente jugó mejor que Tristán Suárez en el primer tiempo, generó cuatro ocasiones clarísimas de gol pero en la única llegada del Lechero le convirtieron de carambola.
En los primeros quince minutos San Martín ya había generado dos opciones para abrir el marcador.
A los 6 minutos un centro de Fernández perfecto le dio la posibilidad a Giménez que con su cabezazo la pelota se fuera apenas rozando el travesaño.
Tres minutos después, por la derecha Pablo Aranda en diagonal sacó un remate bárbaro que fue a parar a la cara externa de la red.
Todo se jugaba en campo de Tristán pero increíblemente en la primera llegada que tuvo sobre el arco de Avellaneda convirtió. Gabriel Núñez trasladó la pelota a 30 metros del arco, hizo una gambeta y luego sacó un remate que no llevaba mucho peligro pero alcanzó rozar en el pie de Matías Escudero desviando la trayectoria y haciendo imposible que Avellaneda la atajara.
La sensación de impotencia se adueñó de San Martín por unos instantes, pero antes de la media hora ya estaba de nuevo en juego.
González tuvo una muy clara con un remate desde el borde del área que el arquero Correa alcanzó a tomar en el aire. Giménez también tuvo la suya pero también salvó el arquero.
Pero sin dudas que el momento del partido fue a los 13 minutos del complemento cuando recibió el segundo cachetazo.
Un tiro libre de la izquierda lo encontró mal marcado por Escudero a Nahuel Tecilla que de cabeza marcó el segundo.
Allí el partido se empezó a definir porque desde ese momento San Martín se alejó de todo peligro, perdió la confianza y se regaló en el fondo.
Así fue que Messiniti remató cruzado pero Avellaneda no pudo contener y el rebote fue para Oyola que la empujó para marcar el tercero y sentenciar una noche negra.

Imagen

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ 3!
1- Cristian Correa; 4- Mariano Bettini, 2- Gabriel Tomasini, 6- Nahuel Tecilla, 3- Nicolás Pantaleone; 11- Braian Oyola, 5- Mateo Montenegro, 7- Cristian Núñez, 8- Emanuel Molina; 10- Braian Miranda, 9- Nicolás Messiniti.
DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes: 12- Ezequiel Bacher; 13- Iago Iriarte, 14- Leonel Canzoniero, 15- Lautaro Cardozo, 16- Franco Quiroga, 17- Fabián Garay, 18- Maximiliano Brambillo, 19- Leonardo Villalba, 20- Lautaro Villanueva.

SAN MARTÍN 0!
1- Nicolás Avellaneda; 4- Pablo Aranda, 2- Matías Escudero, 6- Jonathan Bottinelli, 3- Felipe De Lena; 11- Ignacio Lago, 5- Ignacio Antonio, 8- Martín Rivero, 10- Sebastián González; 7- Tomás Fernández, 9- Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña.
Suplentes: 12- Francisco Rivadeneira; 13- Augusto Aguirre, 14- Richard Fernández, 15- Facundo Cabrera, 16- Pablo Ruíz, 17- Nicolás Franco, 18- Franco Aguirre, 19- Sebastián Penco, 20- Sebastián Ramírez.

Goles: 19 PT Cristian Núñez (TS), 13 ST Nahuel Tecilla (TS), 23 ST Braian Oyola (TS).
Amonestados: 47 PT Sebastián González (SM), 30 ST Nahuel Tecilla (TS), 39 ST Pablo Ruíz (SM).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: "20 de Octubrre" (Tristán Suárez).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 23 de julio de 2022, 04:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.