/
Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Atlanta

San Martín (Tuc) 0 - 0 Atlanta

San Martín igualó sin goles ante Atlanta en un día para el olvido

El "Santo" necesitaba ganar para acercarse a Belgrano de Córdoba y sostener el segundo puesto en la tabla de posiciones. Una lágrima.

Imagen

San Martín y Atlanta igualaron sin goles en una Ciudadela repleta. Sobre el final, El "Santo" casi lo gana, pero sus delanteros fallaron.
El encuentro fue de carácter discreto, sin emociones durante todo el primer tiempo. Y el nerviosismo del "Santo" también de tradujo en algunas discusiones aisladas en la platea.
Apático, sin llevar peligro al área visitante, San Martín no ha tenido vuelo durante la primera etapa, sin conexiones en el medio, Imbert intrascendente y Diarte sin proyección.
Pareciera que el "Santo" ha sentido futbolística y anímicamente la ausencia de Tino Costa y el golpe que significa haber perdido a Darío Sand para el resto del campeonato, luego de la ruptura de su ligamento anterior cruzado, requiriendo intervención quirúrgica.
A los 41 llegó la polémica de la noche. Enojadísimo De Muner, como toda Ciudadela reclamó mano del defensor visitante, quien la tocó, pero pareció más una acción sin intención, pero cobrable si el juez así lo hubiera dispuesto. Primer tiempo más que discreto en "La Ciudadela".
El segundo tiempo empezó con un trámite muy parecido al del primero: San Martín busca sin encontrar profundidad.
A los 10, Miritello tuvo una chances clarísima tras un gran centro rasante de Jourdan, el 9 la agarró de primera pero su débil remate cayó en las manos del arquero.
De Muner buscó soluciones en el banco y puso a Diego Sosa, Rodrigo Gómez, Cristián Llama y Federico Andrada. Salieron Jourdan, Imbert, Diarte y Larralde.
Con algo de aire fresco, San Martín se lanzó al ataque en los últimos minutos, generando varias situaciones de gol.
Primero, Argañaraz probó desde media distancia haciendo revolcar al arquero que la mandó al córner. Después, Andrada se escapó por izquierda pero se le fue larga cuando quedaba mano a mano.
Acinco del final Llama lanzó un buen centro que Miritelló conectó con un cabezazo que se fue por encima del travesaño.
Ya con el tiempo cumplido, Miritello anticipó en el primer palo un centro de Sosa, la pelota recorrió la línea y Andrada sin ángulo la hizo pegar en el poste.
La más clara de todas nació de una gran habilitación de Llama que dejó a Argañaraz mano a mano, pero delantero le erró al arco.
Esta sucesión de situaciones de gol sobre el final, dejaron la sensación de que el equipo se acordó tarde de apretar el acelerador y que De muner demoró demasiado los cambios que la final terminaron dando la profundidad que faltaba.
De esta manera, el "Santo" desaprovechó una oportunidad de acercarse a Belgrano y puso en riesgo el segundopuesto que ahora Intituto podría arrebatarle si le gana de local a San Telmo.
Ahora, el "Santo" tendrá un duro compromiso ante su homónimo sanjuanino el próximo jueves a las 15.35 en tierras cuyanas. 

Imagen

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 0:
Sand; Abreliano, Lopes, González, Diarte; Costa, Abregú, Jourdan, Imbert; Argañaraz, Meritello.

ATLANTA 0:
Rago; Molina, Pérez, Colombo, García; Dramisino, Marin, Gorosito, Pedrozo; J.Bisanz, Klusener.

Goles: No hubo.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: CONTEXTO TUCUMÁN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 23 de julio de 2022, 05:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.