/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Jujuy) Almagro

Almagro 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia perdió en el peor partido de la era Franco

El equipo jujeño jugó el peor partido desde la llegada de Darío Franco quien volvió a meter mano en su once inicial. Sin juego y con graves deficiencias defensivas sigue sin levantar cabeza lejos de casa.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Desde el amanecer el local se encontró con la ventaja a su favor porque a los tres minutos grosero error de Rey Salinas quién hace rebotar la pelota en la espalda de Servetto y el bolsón se mete en el arco de Di Fulvio para marcar el 1a 0. El lobo no había podido acomodarse y ya estaba abajo en el marcador.
El partido cayó en hueco porque carecía de opciones aunque desde de los 20' otra vez aparecieron las situaciones y nuevamente para Almagro primero y cabezazo de pique al suelo que controlo el uno visitante bien parado en su arco. Blanc se dio media vuelta a los 33' y otra vez Di Fulvio contuvo abajo.
La respuesta del equipo de Franco llegó cerca del final del PT; Rizzi se escapa por izquierda cede a Palavecino quién remata de zurda y el uno local la saca del ángulo superior derecho. Pero ese periodo tendría una alegría más para el tricolor, minuto 44 un centro de Rueda sin destino termina sentenciando el 2 a 0 luego de que Magallanes la empuje al gol.
El equipo de Paparatto ampliaba su diferencia y dejaba a Gimnasia "grogui" y con un mar de dudas defensivas sobre el cierre de ese periodo.
En el complemento Franco busca ser más ambicioso y pone en campo a Rebecchi por el cuestionado Rey Salinas pero la historia no cambiaría. A los 13 minutos Reali mete un centro desde la derecha el uno local duda y González también la pelota se va afuera.
Cada técnico hizo una lectura del juego Franco apostó a Beltramone, Rapetti y Juárez por Reali, Magallanes y Rizzi pero los cambios jamás produjeron el efecto en campo rival, el lobo tenía la pelota pero no generaba peligro. A los 28 minutos Gonzalez prueba desde afuera y el uno local la saca al tiró de esquina.
Mientras que para Almagro el cotejo se acomodo a sus pretensiones; con la ventaja a cuesta, busco acomodarse para la contra con el ingreso de Boasso pero el arco de Di Fulvio le quedó muy lejos.
El cotejo se consumo con esos errores de la última línea, una vez más, el equipo jujeño jugo el peor partido de la era Darío Franco; el DT volvió a cambiar su doble cinco y desperdicio la marca de Abet en el fondo, hoy erró las pocas chances que género y los cambios en José Ingenieros no le dieron respuesta alguna. Desde la llegada del santafesino el lobo jugó 7 partidos y solo sumo cinco puntos producto de 1 victoria, dos empates y 4 derrotas un promedio muy flojo lejos del 23 de agosto. Ahora los Jujeños deberán olvidar rápidamente este compromiso y pensar en Nueva Chicago rival del próximo miércoles 27 de julio en Jujuy.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

ALMAGRO 2:
1- Emiliano González; 4- Nahuel Basualdo, 2- Facundo Giacopuzzi, 6- Sebastián Valdez, 3- Nicolás Dematei; 8- Maximiliano Rueda, 5- Agustín Bolívar, 7- Gastón Blanc, 11- Enzo Fernández; 10- Tomás Conechny, 9- Nicolás Servetto.
DT: Norberto Paparatto.
Suplentes: 12- Cristian Aracena; 13- Brian Machuca, 14- Leonardo Ferreyra, 15- Franco Sivetti, 16- Gonzalo Giménez, 17- Federico Boasso, 18- Juan Da Rosa, 19- Franco Coman, 20- Emanuel Mercado.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
1- Emilio Di Fulvio; 4- Gastón Yabale, 2- Anderson Rey Salinas, 6- Guillermo Cosaro, 3- Facundo Rizzi; 7- Diego Magallanes, 5- Francisco Maidana, 8- Axel Abet, 11- Matías Palavecino; 10- Leandro González, 9- Matías Reali.
DT: Darío Franco.
Suplentes: 12- Tomás Akimeco; 13- Juan Pablo Córdoba, 14- Lautaro Belleggia, 15- Matías Rapetti, 16- Gabriel Méndez, 17- Exequiel Beltramone, 18- Lucas Rebecchi, 19- Martín Marcial, 20- Jorge Juárez.

Goles: 3 PT Nicolás Servetto (A), 47 ST Diego Magallanes -e/c- (A).
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 23 de julio de 2022, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.