/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Bajas sensibles para el último compromiso

Andrés Velazco, por suspensión, y Lucas Volken, que se va a probar a Chile, no podrán jugar el domingo ante La Emilia. Otro de los que no estaría es José Muñoz.

Luego de la gran victoria ante Unión, el León rafaelino entrenó este martes por segunda vez en la semana de cara al partido ante La Emilia en San Nicolás, el último del año, correspondiente a la 13ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B y que cerrará la primera parte de la competencia. El día y horario del encuentro aún no está confirmado, pero en principio se jugaría el domingo entre las 19 y las 20. 
Los jugadores realizaron tareas físicas y con pelota, pero lo más importante es que Germán Soltermam no podrá contar con 3 jugadores claves, que hasta el momento fueron inamovibles y que han respondido y con creces en la mayoría de los partidos. 
Uno de ellos es el capitán y polifuncional Andrés Velazco, que llegó a la quinta amarilla. El ex Ferro es uno de los más regulares del plantel, ya sea jugando como lateral y como volante, y su ausencia será fundamental. Otro de los que no estaría es José Muñoz, que también jugó todos los partidos y en buen nivel. El ceresino, que le cometieron el penal ante el "Bicho" que desembocó en el gol del triunfo, es otro de los que llegó al límite de amonestaciones, aunque esto recién se confirmará mañana cuando el CF de a conocer las sanciones de la fecha. Pero además, el defensor entrenó diferenciado a raíz de esa infracción, en la que recibió un duro golpe, con lo cual tampoco jugaría por este motivo. 
Y el tercero "gran" ausente es el atacante Lucas Volken, fundamental hasta aquí en la ofensiva y autor de 5 goles, el último decisivo ante los sunchalenses. El ex jugador cervecero es otro de los que siempre fue titular, a diferencia de sus compañeros de ataque que fueron alternando. Pero su ausencia no será por lesión ni suspensión, ya que hoy viajará a Chile para probarse en un equipo de la segunda división. Este martes, el jugador ya no entrenó y se lo espera para la próxima semana. 
Con estas ausencias sensibles, habrá que ver como rearmará el equipo "Malacho" para tratar de traerse un resultado positivo ante uno de los rivales más flojos del grupo. Por lo pronto, este miércoles se espera que el cuerpo técnico comience a dar los primeros indicios.

La Opinion Rafaela

Miércoles 05 de diciembre de 2012, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: