/
Chaco Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sarmiento (Resist.) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sarmiento y Las Parejas hicieron tablas

Sarmiento empató 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas en el Centenario, donde venía de cuatro triunfos consecutivos. Marcelo Olivera puso en ventaja al visitante, y lo igualó Franco Olego. Sigue en puestos de arriba, y ahora enfrentará a Crucero del Norte, el domingo que viene como visitante.

Imagen

En un partido muy parejo, Sarmiento y Sportivo Las Parejas igualaron 1 a 1. El tanto de la visita lo convirtió Marcelo Olivera, mientras que igualó el goleador Franco Olego para el “Decano”. El empate le permite al “Decano” seguir en la segunda colocación.
En un cotejo válido a la 21° fecha de la zona Norte del Federal A, donde Sarmiento tuvo más la pelota pero careció de creatividad, el conjunto “Decano” y Las Parejas igualaron 1 a 1. El conjunto visitante, con transiciones veloces, tuvo las chances más claras y se puso a ganar a los 38 de la primera mitad con el tanto de Olivera, pero en el inicio del complemento apareció Olego que le dio tranquilidad al “Decano” con el empate. Sobre el final, Sarmiento lo buscó pero Las Parejas tuvo las chances más claras. El punto le permite al local seguir en la segunda colocación, detrás de Racing de Córdoba y el próximo fin de semana viajará a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy parejo, Sarmiento hizo ancha la cancha y buscó constantemente la lucidez de Roldán, pero careció de peso ofensivo para generarle peligro a un muy tranquilo Lencina. El “Decano” quiso imponer su juego de tenencia y por momentos lo logró pero no supo cómo asistir a Olego y a Brito que pasaron desapercibido durante los primeros 45 minutos.
Las Parejas fue mucho más al hueso, no tuvo tanta tenencia de pelota, al inicio del juego intentó Gutiérrez y ganó Mitre, también lo tuvo Olivera, pero González sacó en la línea. El conjunto visitante hizo transiciones rápidas y aprovechó los espacios que el conjunto “Decano” dejó en el fondo.
El partido fue muy jugado y con una mitad de cancha que no tuvo intervención, ambos equipos mostraron sus ideas, pero el elenco santafesino prevaleció mostrando transiciones veloces y haciendo pasar la pelota siempre por Morales y Gutiérrez que fueron los que manejaron la pelota con mayor criterio en la primera mitad. Por eso, el equipo de Raggio se fue al descanso ganando 1 a 0, tras un error en la salida de “Lorito” González, que capitalizó Gutiérrez para habilitar a Olivera que definió ante Mitre a los 36 minutos.
En el complemento se mantuvo la tónica, Sarmiento fue el que propuso, pero con los ingresos de Cañete y Martínez, tuvo mayor peso ofensivo, buscó ser más agresivo contra Lencina que si bien no tuvo grandes intervenciones debió estar más atento. Por momentos, el equipo de Fernández equivocó los caminos pero fue con actitud a buscarlo.
El gol llegó en el mejor momento del “Decano”, un centro muy venenoso que no pudo rechazar la última línea visitante y la pelota cayó en Olego que ajustició a Lencina para establecer la igualdad.
Sarmiento se lo quiso llevar por delante a Las Parejas, pero el elenco santafesino, sin tanta tenencia y con transiciones veloces tuvo ocasiones claras para ganarlo.
El conjunto dirigido por Raggio mostró buen juego asociado y complicó el juego de Sarmiento, que más allá de alguna situación, no tuvo creatividad para lastimar a Lencina.
El empate le cayó bien al juego, Sarmiento quiso, pero careció de ideas y Las Parejas, sin tenencia tuvo algunas situaciones claritas para quedarse con los 3 puntos. El próximo fin de semana, el “Decano” buscará el triunfo en Misiones, ante Crucero del Norte.

Imagen

SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González, Luciano Lapetina; Israel Roldán, Emanuel Pio, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito y Franco Olego.
DT: Leonardo Fernández.

LAS PAREJAS 1:
Pablo Lencina; Juan Pablo Vascheto, Maximiliano Pollaschi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Matías Morales, Alan Alcaraz, Maximiliano Romero, Julián Gaúna; Santiago Gutíérrez y Marcelo Olivera.
DT: Gustavo Raggio

Gol: 38PT Marcelo Olivero (LP), 8ST Franco Olego (S)
Cambios: ST Gonzalo Cañete por Sergio Sagarzazu (S), ST Mariano Martínez por Matías Mansilla (S), 21ST Franco Pérez por Maximiliano Brito (S), 28ST Lucas Calderón por Julián Gauna (LP), 28ST Nicolás Fassino por Maximiliano Romero (LP), 35ST Aldo Araujo por Israel Roldán (S), 35st Federico Príncipe por Marcelo Olivera (LP), 35ST Mauricio Sperdutti por Santiago Gutiérrez (LP), 42ST Lucas Pasco Huinca por Matías Morales (LP).
Árbitro: Adrián Franklin.
Asistentes: Mariano González - Luis Ortiz.
Cuarto: William Abdala.
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 24 de julio de 2022, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.