/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Juventud Unida completa los 35' ante Atlético Uruguay

 

El conjunto albiceleste estará completando esta tarde desde las 17:00 hs a Atlético Uruguay los 35’ pendientes del juego que estaban disputando el 11 de noviembre pasado y que fue suspendido por incidentes.
En aquella oportunidad ganaba el elenco de Gualeguaychú por 1 a 0 con gol conquistado por Cristian Wenrly a los 40’ de la etapa inicial. De mantener este resultado, Juventud Unida estará quedando a tres puntos del líder del grupo Sportivo Las Parejas y se habrá alejado de sus seguidores.
Norberto Acosta confirmó el mismo equipo que viene de golear a Ben Hur por 4 a 1, mientras que Gustavo Acosta tendrá que realizar dos modificaciones con respecto al equipo que viene de perder ante Las Parejas el último sábado. Leonardo Villalba y Agustín Griego remplazarán a los lesionados Grantón y Casas.
Serán dos tiempos, uno de 17’ y otro de 18’ más el tiempo adicionado que pudiera disponer Marcelo Sosa el árbitro del partido. Se jugará a puertas cerradas y el veedor del consejo federal estará atento ya que solo podrán ingresar dirigentes y allegados de ambos clubes que no superen las 20 personas.
El plantel albiceleste estará partiendo desde las 14 hs rumbo a Concepción del Uruguay.
Ficha técnica:
Cancha: Simón Luciano Plazaola
Horario: 17:00 hs
Juez: Marcelo Sosa de Rosario
Atlético Uruguay
Gallay; L. González, Rocha, A. Martínez y Griego; Navarro, F. Rodríguez, Villalba y J. Rodríguez; Gómez y D’ Angelo
DT: Gustavo Acosta
Juventud Unida
Emilio Rébora: Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Paolo Impini, Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Marotti; Juan Weissen, Mauricio Germi.
DT: Norberto Acosta
Futbol Se Escribe con B

 

Miércoles 05 de diciembre de 2012, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
casj · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 16:48 · Citar
hoy tambien juega san justino vs san jorge a las 21 hs por la ultima fecha