/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Gimnasia y Tiro

Gimnasia y un Tiro ganador en San Nicolás

El conjunto salteño aprovechó una de las pocas emociones que tuvo la tarde para quedarse con el triunfo por 1-0 sobre Defensores.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

El gol del partido correspondiente a la 21° fecha del Federal “A” lo marcó José Luis Torres a los 7 minutos del segundo tiempo.
El primer tiempo fue parejo y chato. Defensores llegó por primera vez a los 22 minutos con un remate de Ceballos que Silva contuvo sin mayores problemas. El lobo se arrimó con cierto peligro a los 25’ en un tiro libre de Busse que Nadal atajó casi sin moverse. Y a los 46´, después de un gran cambio de frente de Ceballos, Ford remató de primera pero el envío fue justo donde estaba Silva que contuvo sin inconvenientes. No hubo más.
En el arranque del complemento, el granate pudo hacer un control casi exclusivo del manejo de la pelota, pero sin incomodar a Silva. Sin embargo, a los 7’, Favre la perdió en la salida y Torres no perdonó con un remate que no parecía llevar demasiado peligro, pero Nadal se movió hacia la derecha, la pelota le tocó la pierna y se metió casi en el medio.
El granate se mantuvo un tiempo más con el control del partido y la pelota pero sin profundidad. Vaioli probó con los ingresos de Campiotti, Pabon y Catramado, pero nada cambió, el arco rival quedó muy lejos.
Gimnasia y Tiro dominó el tramo final del encuentro. Se adelantó en el campo, presionó arriba, aprovechó las interrupciones del juego, hizo todo lento, y con el ingreso de Federico Segovia pudo explotar los espacios que el granate dejaba en el fondo. No generó situaciones de gol, pero todo esto le sirvió para llevar el partido lejos de su arco.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Defensores (0):
Nadal; L. Monzón, Velasco, Cepeda, Gay; Favre, Cocchi, Ceballos; Ford, Tuset, Laena.
DT: César Vaioli.
Cambios: Campiotti por Tuset, Pabon por Laena, Catramado por Ford.

Gimnasia y Tiro (1):
Silva; Llanquetrú, Tallura, Sanabria, Villarreal; Cháves, Frezzotti, Busse; Cortes, Perillo, Torres.
DT: Sialle.
Cambios: Segovia por Cortés, Chalabe por Torres.

Gol: ST, 7’ Torres (GyT).
Arbitro: Bruno Amiconi (Salto).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 25 de julio de 2022, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gabriel · Martes 26 de julio de 2022, 18:45 · Citar
No es el LOBO, es el ALBO.
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.