/
Fed. A Fed. A Zona A San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Estudiantes (SL) 4 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Estudiantes goleó a Peñarol en el "Coliseo" y sigue bien arriba en la tabla

El Verde jugó un gran partido en su cancha y goleó a Peñarol de San Juan por 4 a 1. El elenco de Arzubialde se recuperó luego de dos derrotas consecutivas se mantiene en a tercera colocación del Federal "A".

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Estudiantes comenzó con mucha presión en la salida del rival y con buen manejo en el centro para asistir sobre las bandas a los ligeritos del ataque.
Antes de los 5 minutos Maxi Casa avisó sobre el arco de Peñarol. El delantero enfrentó a Corti que respondió de buena manera.
El "Verde" era más y a los 15 llegó la apertura del marcador. Ulises Ojeda partió habilitado tras un pase en cortada y corrió con la pelota en los pies para llegar al área y entregar un pase perfecto para Maxi Casa que definió para poner el 1 a 0.
Todo era de Estudiantes que encontraba los circuitos de juego y crecía. Ojeda tuvo el segundo pero el puntazo se fue cerca.
Con el correr de los minutos Peñarol se adelantó en el terreno y fue en busca del empate.
Un tiro de esquina, a los 37 y un cabezado que dio en el palo y la pelota le quedó servida a Jano Martinez para poner el 1 a 1.
Estudiantes sintió el impacto y volvió a agarrar la pelota. Rápidamente una jugada por izquierda que le quedó a Lucas Quiroga y la oportunidad del delantero le permitió empujar el balón al fondo de la red. 2 a 1.
Los hinchas no terminaron de aclararse la garganta con por el gol de Quiroga, que llegó otra bomba de Ulises Ojeda. El volante sacó con remate a colocar desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo de un arquero que no tuvo reacción para evitar la caída de su arco. 3 a 1.
Antes del descanso se fue expulsado Felicia por un patadón sobre Maximiliano Casa.
En la segunda mitad el juego fue todo de Estudiantes que movió la pelota de manera lateral y no le permitió a su rival llegar con peligro sobre los dominios de Perelman.
El gol de Matías Ruiz Sosa, con un zurdazo de larga distancia, llegó para poner cifras definitivas a un partido que tuvo a Estudiantes como dueño del juego.
El "Albiverde" volvió a sonreír ante su gente y los hinchas se fueron llenos de futbol y goles a sus casas. 

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 4:
1- Martín Perelman; 2- Brayam Sosa, 3- Cristian Gorgerino, 4- Ricardo Valdeón, 5- Agustín Stancatto, 6- Imanol González, 7- Pablo López, 8- Santiago Briñone, 9- Lucas Quiroga, 10- Ulises Ojeda, 11- Maximiliano Casa.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Marcos Abrahín; 13- Matías Gómez, 14- Matías Ruíz Sosa, 15- Joaquín Ledesma, 16- Julián Leonori, 17- Diego Medina, 18- Francisco Doñate.

SPORTIVO PEÑAROL 1:
1- Leonardo Corti; 2- Jano Martínez, 3- César More, 4- Ramiro Alderete, 5- Agustín Peralta, 6- Leonardo Felissia, 7- Carlos Fernández, 8- Javier Martínez, 9- Rubén Tarasco, 10- Raúl Zelaya, 11- Ignacio González.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12- Sebastián Domínguez; 13- Maximiliano Alaniz, 14- Agustín Paredes, 15- Matías Martínez, 16- Franco Lepe Gil, 17- Braian Nellen, 18- Rodrigo Galván.

Goles: 12 PT Maximiliano Casa (SE), 31 PT Franco Martínez (SP), 37 PT Lucas Quiroga (SE), 44 PT Ulises Ojeda (SE), 24 ST Matías Ruíz Sosa (SE).
Amonestados: 8 ST Ignacio González (SP), 40 ST Ramiro Alderete (SP) y Cristian Gorgerino (SE).
Expulsado: 45 PT Leonardo Felissia (SP).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistente 2: Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).
Cuarto Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Lunes 25 de julio de 2022, 03:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.