/
Chaco Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 3 Sarmiento (Resist.)

Crucero del Norte sufrió la contundencia de Sarmiento

El "Colectivero" no pudo ante el escolta de la zona. Pésimo trato del club "Colectivero" para sus propios jugadores.

La derrota con Sarmiento desató una crisis inevitable en Crucero

En Garupá, Crucero del Norte cayó ante Sarmiento por 3-0, en el comienzo de la 22° fecha en la Zona Norte del Torneo Federal «A» 2022.
En el primer tiempo fueron los locales lo que intentaron hacerse fuertes en la ofensiva. En diez minutos, el conjunto dirigido por Bárbaro encontró llegadas al arco de Mitre, pero ninguna de claridad. Las más peligrosas fueron vía área: un centro de Garay que se cerró contra el arco rival, un córner que intentó ser gol olímpico de Inostroza y un cabezazo de Abello que se apenas afuera.
Pero el "Decano" chaqueño despertó, se acomodó y comenzó a adueñarse de las acciones del juego. Con toques y traslados del balón por todo el ancho del campo de juego, el equipo de Resistencia generaba peligro cada vez que pasaba los tres/cuartos de cancha.
A los 18 minutos, tras un mal despeje del córner, Mariano Martínez capturo el esférico al borde del área y ensayó un gran remate al ángulo superior derecho del arquero Garcete. Golazo de Sarmiento para el 1-0.
Con la ventaja, la visita manejó los tiempos del juego y se desenvolvió con tranquilidad.
Crucero se vio superado en todas las líneas por el rival. Si bien intentó generar situaciones de peligro, no lograba la claridad o precisión para inquietar al arquero decano.
El ingreso de Arévalo González (por Fernández, que desde su llegada solo ha demostrado no estar a la altura del certamen), le dio algunas opciones para armar algo en el ataque, pero nada eficaz.
El entretiempo llegó con el cansancio en algunos jugadores, que tendrían su justificativo.
Mientras se esperaba a los protagonistas locales para realizarles notas luego de finalizado el encuentro, la esposa de uno de los jugadores denunció ante #MetaGoles que los jugadores «durmieron en el club, en malas condiciones, pasando frio, se los trata mal; al visitante se lo trató mucho mejor que años chicos». Otra vez el mal trato de la dirigencia colectivera a sus propios jugadores, una práctica nada ajena en la institución de Garupá.
Para el segundo tiempo se pudo ver una leve mejoría en el equipo de Bárbaro. Con un sobre abuso por la banda derecha, Pérez y Caballero fueron los más claros en ese carril para generar llegadas al área rival.
Pero Crucero del Norte continuó fallando en los metros finales, y la falta peso en el ataque final era evidente. Álvarez no estuvo en una buena tarde, pese a que fue el que más batalló con la defensa rival. Arévalo González fue el que más intentó con remates desde fuera del área, pero el arquero visitante siempre estuvo bien posicionado para evitar la caída de su valla.
A los 28 minutos, Israel Roldán le tiró jerarquía a la defensa local y logró hacerse el espacio para, dentro del área, sacar un gran remate y vencer a Garcete para el 2-0 del "Decano".
El segundo gol fue una cachetada de realidad para los jugadores de Crucero, que no están bien física y anímicamente, y hay que sumarle el mal trato de la dirigencia.
A los 41 minutos, un ex Crucero del Norte, Sagarzazu comandó el ataque por el sector izquierdo y al llegar de frente a Garcete, soltó un pase suave al medio del arco para que Maximiliano Brito solo la empuje para el 3-0 de Sarmiento.
Derrota contundente de Crucero del Norte, que desnudó lo mal que se vienen haciendo las cosas en materia dirigencial. Tras el partido, algunos jugadores se despidieron del club y otros tantos se retiraron en silencio, sabiendo que fue su último paso por esos pasillos.
Al mal trato hacia los jugadores y la partida de varios de ellos, ahora hay que sumarle el rumor de que posiblemente el plantel, o lo que quede de él, conozca entre semana a su cuarto técnico. Salinas no soportó el mal trato de la dirigencia, Ricardone no sabía dónde estaba parado y Bárbaro preferiría volver a Apóstoles antes que seguir siendo la cara del desastre institucional.
En la próxima fecha, el colectivo visitará a Douglas Haig en Pergamino.

La derrota con Sarmiento desató una crisis inevitable en Crucero

SÍNTESIS:

Crucero del Norte 0:
Leonel Garcete; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Nicolás Inostroza ; Alex Garay, Lucas Caballero, Leonardo Morales, Catriel Weyreuter ; Osmar Fernández y Ernesto Álvarez.
DT: Sandro Bárbaro.
Suplentes: Guillermo Bachke; Gonzalo Melgarejo, Alejandro Aquino, Emanuel Sosa, Thobias Arévalos González, Rodrigo Cerdán y Axel Vallejos.
Cambios: 31’pt. Arévalo González por Fernández; 10’st. Cerdán por Weyreuter; y 23’st. Vallejos por Brienzo.

Sarmiento 3:
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González, Luciano Lapetina, Israel Roldán, Emmanuel Pío, Mariano Martínez; Aldo Araujo, Gonzalo Cañete y Franco Olego
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: Iván Gorosito; Franco Domínguez, Matías Mansilla, Maximiliano Brito, Jerónimo Rodríguez, Sergio Sagarzazu y Matías Montejano.
Cambios: 10’st. Mansilla por Araujo; 18’st. Sagarzazu por Martínez; 30’st. Montejano por Cañete y Brito por Olego.

Goles: 18’pt. Mariano Martínez (Sarmiento); 28’st. Israel Roldán (Sarmiento); y 41’st. Maximiliano Brito (Sarmiento).
Amonestados: Caballero, Inostroza, Morales y Abello en Crucero; Martínez y Pio en Sarmiento.
Árbitro: Brian Ferreyra (Liga de Venado Tuerto).
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Liga de Casilda) y Sebastián Osudar (Liga Rosarina).
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas (Liga Rosarina).
Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: NICOLÁS ARCE (DIARIO EL TERRITORIO).

 

 

Sarmiento ganó 3 a 0 a Crucero del Norte en Garupá, Misiones

Sarmiento gustó, ganó y goleó a Crucero del Norte por 3 a 0 y llegó a los 41 puntos en la zona B del Torneo Federal A. Mariano Martínez, en la primera etapa, Isreal Roldán y Maximiliano Brito firmaron los goles en Garupá, Misiones.

Imagen

Todo a pedir del "Decano". La tarde en el verde Césped del estadio Comandante Andrés Guacurarí de Crucero Del Norte fue redonda para el equipo de Leonardo Fernández. Con un primer tiempo impecable y un segundo tiempo con efectividad, Sarmiento goleó al colectivero por 3 a 0 con goles de Mariano Martínez, Isreal Coco Roldán y Maximiliano Brito. Ahora recibirá a Juventud Antoniana en el Centenario la próxima fecha.
En un campo de juego muy difícil, Sarmiento sacó pecho y se hizo fuerte en Garupá casi sin falencias y con un medio campo que se hizo dueño del partido. El decano mostró solidez y sacó chapa de sus enormes pretensiones de cara al sueño del ascenso. Al frente a un equipo que no supo lastimarlo cuando llegó al área de Lisandro Mitre, que siempre se mostró firme cada vez que lo exigieron.
En la primera etapa, golpeó primero a los 18 minutos con la apertura del marcador, en los pies de Mariano Martínez tras un centro de Roldán y un despeje de la defensa de Crucero. El 1 a 0 rápidamente le dio libertad y tranquilidad al conjunto chaqueño que comenzó a manejar el partido a su antojo. Crucero, en tanto, ofreció poco como para inquietar a los chaqueños.
En la segunda etapa, y pese a un intento de reacción del local, Sarmiento tuvo menos la pelota y manejó menos las dimensiones del campo. Sin embargo, apareció la efectividad y la figura de Israel “Coco” Roldán, quien inventó un jugadón tras recibir un centro y amagar en el área a los 28 minutos de esa segunda parte.
Ya con el trámite del partido sentenciado y con un Sarmiento que ya se sentía ganador, Sagarzazu habilitó a Maximiliano Brito, tras una muy buena conexión previa con Roldán, quien definió a los 41 minutos para sellar el 3 a 0 final.
Sarmiento llegó a los 41 puntos en la zona B del Federal A y quedó a sólo 2 unidades del líder Racing de Córdoba, que tiene 43 y jugará mañana ante Boca Unidos en Corrientes. Peleando palo a palo por los primeros puestos, el conjunto de Leonardo Fernández recibirá en la próxima fecha a Juventud Antoniana de Salta. 

FUENTE: DIARIO 22.

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 31 de julio de 2022, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Arce (Diario El Territorio).