/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Atlético Paraná Defe. de Belgrano (VR)

Atlético Paraná 0 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

El "Decano" no pudo con Defensores

Derrota que duele en Atlético Paraná. Por el Federal A y dentro de la 22ª fecha de la Zona Norte, cayó contra un rival directo por la permanencia.

Atlético Paraná y una nueva derrota ante su gente.

No se dio el segundo triunfo al hilo; y no pudo escapar de la zona baja. El Decano no pudo con Defensores y perdió 1 a 0 en el estadio Mutio. Atlético Paraná desperdició una gran chance de local.
El equipo de Tati Furios, de rojo y blanco; mientras que Defensores, de blanco, en una pelea directa por el descenso. Intenso ida y vuelta y el Decano llegaba a la primera de la mano de Lucio Almada quien recostado por izquierda, engancho y su remate dio en el travesaño.
Hasta los 30′ era todo de Paraná, que mostraba una buena actitud en busca de espacios. Los más destacados hasta el momento eran Lucio Almada y Emiliano Bogado picando a los espacios en duelos mano a mano
Paraná se iba al descanso con el merecimiento de ir ganando. Género peligro, jugo a la individual, fue inteligente.

El complemento

La segunda etapa arrancaba siendo un reflejo del primero a la hora de intensidad, pero a medida que pasaban los minutos el Decano sentía el cansancio físico. Fue tan así que en el minuto 29′ y después de un ataque de Paraná, Defensores rompió el cero a través de Federico Gay; jugador que agarró el rebote en el área y con un puntazo, le daba los tres puntos al visitante.
El local insistió lo más que pudo, metió algunas variantes pero este sábado no fue su noche. Las que parecían que eran, no fueron y el visitante golpeó en el momento menos pensando. Derrota dolorosa de un Paraná que parecía recuperarse tras ganar en Pergamino. El Decano no pudo con Defensores, y dejó pasar una buena chance

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 0:
Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioria, Damián Schvindt; Lucio Almada, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert; Pablo Stupisky e Ignacio Valsangiacomo.
DT: Sebastián Furios (Interino).

DEFENSORES 1:
Juan Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Pereyra, José Cepeda, Federico Gay; Agustin Favre, César Cocchi, Juan Ceballos y Jorge Jaime; Mateo Tuset y Julián Ford.
DT: César Vaioli.

GOL: 28′ ST Federico Gay (DVR).
AMONESTADOS: Quintana (AP); Ceballos (DVR).
CAMBIOS;: Comas por Quintana; Acosta por Almada (AP); Laena por Ford; Campiotti por Tuset; Malinauskas por Jaime y Cartechini por Ceballos (DVR).
ÁRBITRO: Gustavo Benites (Salta).
ESTADIO: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

SÍNTESIS: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

FOTO: MATEO OVIEDO (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

 

 

Un triunfo muy festejado en Paraná

Defensores consiguió otra buena victoria en condición de visitante ante Atlético Paraná por 1-0. El gol lo marcó Federico Gay a los 28 minutos del complemento.

El encuentro fue dinámico, entretenido y por momentos de ida y vuelta. El local desperdició varias chances, tuvo dos remates en el travesaño. Defensores intentó jugar de igual a igual, no tuvo la misma capacidad para crear situaciones que el equipo de Furios, pero fue más certero, lo ganó y se llevó tres puntos de oro para Ramallo. En el otro encuentro de la 22° fecha que se disputó este sábado, Sarmiento de Resistencia le ganó 3-0 de visitante a Crucero del Norte.
Atlético Paraná jugó un poco mejor en el primer tiempo y tuvo las chances más claras para abrir el marcador. Por los costados, principalmente el izquierdo, encontró la posibilidad de ser profundo en los ataques, pero falló en la definición. Las más claras las tuvo Lucio Almada: primero con un remate que dio en el travesaño, después con un cabezazo desviado y otro que también pegó en el horizontal.
Lo mejor de la visita fue la velocidad de Julián Ford y las subidas de Monzón; pero no hubo buena terminación de las jugadas.
En el complemento, el conjunto de Furios siguió jugando mejor, complicando por los costados y con centros que cayeron en el área de Nadal.
Con un Ceballos más participativo, el granate no resignó la posesión de la pelota, por momentos el desarrollo se hizo equilibrado, pero el local siempre fue más peligroso.
Sin embargo, a los 28 minutos, Jaime ejecutó un tiro libre que cayó en el segundo palo, alguien de Atlético la metió hacia adentro cerca del punto penal donde Federico Gay recibió solo y no perdonó con un remate de zurda que se metió contra el palo derecho de Vergara: 1-0 para la visita.
En el tramo final, el decano se fue con todo sobre el arco de Nadal, hubo varios centros peligrosos, una salvada milagrosa y un final muy festejado por los jugadores del granate que saben que ganaron un partido clave.

FUENTE: META FM.

Domingo 31 de julio de 2022, 06:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mateo Oviedo (Diario Uno Entre Ríos).