/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Douglas Haig

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 0 Douglas Haig

Lo partió un Raggio

Douglas estuvo 10 sin traspiés en el torneo, pero en once días llegó la tormenta y perdió 3 al hilo.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Este domingo por la tarde el rojinegro fue derrotado  1 a 0 por el Sportivo Las Parejas de Gustavo, y con los resultados de la fecha cayó al octavo puesto de la clasificación. En un partido discreto, con aproximaciones  airadas, el “Lobo” se puso arriba por el tanto de Pizzichini antes del cierre del primer período y en el complemento lo aguantó ante un conjunto de Nasta que casi lo iguala aunque le faltó profundidad.
El mundo Douglas gozó de un clima radiante y espléndido hasta el 20 de julio. Con 10 partidos sin derrotas, un equipo sensación por su juego, y entremezclado con los de vanguardia en el Federal A, llegó a Salta, dejó el invicto con Gimnasia y Tiro y empezó la tormenta.
Luego cayó de local ante Atlético Paraná en un cotejo increíble, y este domingo por la tarde en Las Parejas volvió a perder por tercera vez en once días ante Sportivo, y descendió al octavo puesto de la tabla.
El conjunto de Gustavo Raggio planteó un trámite trabado, difícil para un rival que siente horrores la ausencia de Caballuci, y así, incómodo, todo se le hizo cuesta arriba en una primera parte que contó con dos aproximaciones a fondo del dueño de casa, que necesitó de la enorme respuesta de Carrera, mientras que el rojinegro también se arrimó, aunque le faltó la pincelada final.
Y en el cierre de esa etapa, los santafesinos se pusieron en ventaja. A los 41´ Olivera picó a las espaldas de Valenzuela, frenó y tiró centro atrás para la entrada de Pizzichini, que la empujó a la red y estampó el 1 a 0.
En el complemento los de Gabriel Nasta fueron a buscarlo con decisión, no obstante, al igual que en el período inicial, no acertó en la zona de gestación y se fue apagando progresivamente con el transcurso de los minutos.
A pesar de que Mazza tuvo el empate en la última, con un disparo que se fue a centímetros del ángulo, el “Milan de Pergamino” volvió a sufrir un traspié y apareció el mal tiempo. Empero, nada es para desesperar, porque después de un temporal, siempre sale el sol...

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Sportivo LP:
Lencina; Vaschetto, Pollacchi, Vester, Gauna; Alcaraz; Romero, Pizzichini, Morales; Gutiérrez y Olivera.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Fernández, Pasco Huinca y R. Gómez.

Douglas:
Carrera; N. Gómez, Valenzuela, Albornoz, Barbero; E. López, Gallucci Otero, De Gaetani; Mazza, Johansen y Seratto.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Álvarez, Borba y Dinatale.

Gol: PT 41´ Pizzi.
Amonestados: Vester y Sperdutti (SLP).
Cambios: Sperdutti, Calderón y Fassino, por Gutiérrez, Olivera y Pizzichini (SLP). Cabral, Villagra, Pereyra y Mauri, por Johansen, E. López, De Gaetani y Barbero (DH).chini (SLP).
Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 01 de agosto de 2022, 02:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.