/
Chaco Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Chaco For Ever

San Martín (Tuc) 0 - 0 Chaco For Ever

Decepción en Ciudadela: San Martín igualó contra Chaco y no aprovechó la caída de Belgrano

El "Santo" estaba obligado a conseguir los tres puntos para achicar la diferencia con el Pirara a solamente cuatro puntos de ventaja, pero volvió a pecar en el área rival y su falta de eficacia dejó gusto a derrota. El arquero Canuto fue la figura.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Más que nunca. Belgrano había perdido esta noche en Caballito sorpresivamente contra Ferro y quedó como único puntero con 56 puntos. San Martín estaba obligado a ganarle a Chaco For Ever para llegar a los 52 y quedar a cuatro unidades solamente cuando todavía debe recibir al "Pirata" en "La Ciudadela". Pero el "Santo" igualó 0 a 0 contra Chaco For Ever y la decepción invadió a "Ciudadela".
La situación más clara del primer tiempo fue del Santo a los 17 minutos en los pies de Andrada: solo la tiró contra el costado de la red. Unos minutos después, mientras se festebaja la derrota de Belgrano en Caballito, Droopy Gómez tenía el gol de la apertura del marcador pero rebotó en un defensor tirado en el césped.
Impreciso en partes del primer tiempo, faltó asociación entre "Tino" Costa y Gómez. Miritello tampoco está fino por el momento y Chaco asomaba peligroso para alguna contra.
Antes del final del primer tiempo llegó la gran polémica de la noche y fue un dudoso penal no cobrado por el árbitro ante una falta de Pellerano en las puertas del área.
El segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta y fue Chaco For Ever el que fue al frente y casi logra la apertura del marcador pero Carrizo salvó las papas y a partir de los 5 minutos De Muner mandó a todos los suplentes a precalentar.
A los 11 llegó una de las más claras de todo el partido. Córner de Tino y cabezazo de Sansotre que ganó en las alturas y rechazaron sobre la línea. Luego, en la misma secuencia, también lo tuvo Jourdan. ¡Faltaba el gol! Y a los 20' estuvo en los pies de Argañaraz, clarísima, solo con el arquero, pero la remató apenas desviado del segundo palo del arco de los milagros.
A los 41', San Martín despilfarró otra ocasión. Miritello entró por el centro del punto penal y logró desviar un cabezazo tras un centro de Llama, quien empezó a moverse y a generar peligro sobre la derecha.
Para colmo de males, a los 47 minutos el partido podría haber sido del visitante si no fuera por una tapada milagrosa de Carrizo ante la pasividad de la defensa local. A falta de un minuto, se salvaron los chaqueños otra vez sobre la línea. Ni el tiro del final le salió al Santo.
No hubo tiempo para más. San Martín volvió a pecar su falta de efectividad, cedió valiosísimos puntos como local y dejó escapar una gran oportunidad para acercarse a Belgrano.

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Puntazo de For Ever

For Ever igualó 0 a 0 ante San Martín en “La Ciudadela” con más de 30 mil tucumanos en cancha. Puso un cerrojo defensivo y lo aguantó bien. Y hasta casi lo gana en el final. Sigue en zona de clasificación.

Imagen

For Ever rescató un verdadero puntazo en Tucumán al igualar 0 a 0 ante San Martín, en juego disputado este lunes por la noche en “La Ciudadela” por la 27ª fecha de la Primera Nacional de fútbol. Hubo más de 30.000 hinchas alentando al “Ciruja”.
El equipo de Cravero fue inteligente y se cerró muy bien atrás, sobre todo en el complemento, y hasta dispuso de un par de chances para ganar el partido (Allende y Marín), pero no la pudo meter.
El árbitro Julio Barraza pitó todas las divididas a favor del local, pero ni siquiera así los tucumanos pudieron torcer la historia. El empate le permitió al “Negro” seguir en zona de Reducido y ahora volverá a ver acción el domino, a las 16.30, cuando reciba a Defensores de Belgrano.

EL PARTIDO

San Martín salió decidido en busca del partido, plantándose de mitad de cancha para adelante bajo la conducción de "Tino" Costa y Larralde. For Ever, por su parte esperó ordenado y replegado atrás intentando aguantar esos minutos furiosos del local. Cuando el equipo chaqueño le tomó la mano al partido que le proponía el "ciruja", se adelantó y presionó arriba, no lo dejó salir con comodidad ni tranquilidad a San Martín y se las ingenió para tener aproximaciones buenas.
For Ever copó la mitad de cancha con un gran despliegue y mucho sacrificio lo que le permitió cerrarle todos los caminos al "santo" tucumano. El elenco local solo llegaba con pelota detenida, que eran favorables para el arquero Canuto o los defensores del "negro". Un remate débil de Cuello le llevó a San Martín a tomar más recaudos por lo que ya no solo se preocupó por atacar sino también por defender. Primer tiempo inteligente y prolijo de For Ever para irse al descanso sin goles.
Para el complemento, San Martín nuevamente salió decidido intentando agarrar desprevenido a For Ever que estaba firme, ordenado y atento. Bloqueó el centro, dejó las bandas para que el "ciruja" llene el área de centros que facilitaban el trabajo de la defensa. Cravero acomodó su equipo para que se juegue como quería For Ever, atrás, cediendo protagonismo, pero sin sufrir. La desesperación de los tucumanos se sintió con el correr de los minutos y De Muner, el entrenador local, puso muchos delanteros, aunque ya era más empuje que juego claro y colectivo.
En el final del partido estuvieron las acciones más claras. For Ever lo tuvo con un remate de Lucero que se fue al lado delánulo; y dos por la vía de arriba con los cabezazos de Marín y Niz. Mientras que el local llegó también por arriba y tras la floja salida de Canuto, sobre la línea sacó Valdez.
Fue empate del "Negro" en un reducto complicado ante el escolta del campeonato, pero quedó conforme con la producción el equipo chaqueño.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (0):
Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Fernando González y Franco Quiroz; Brian Andrada, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Valentín Larralde, Rodrigo Gómez; Juan B. Miritello.
DT: Pablo De Muner.

CHACO FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Emanuel Díaz; Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Enzo Bruno y Leandro Allende; Luciano Giménez.
DT: Daniel Cravero.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 1' F. Jourdan por R. Herrera (SM); 15' P. Argañaraz por R. Gómez (SM); D. Sosa por B. Andrada (SM); 30' C. Llama por T. Costa (SM); 843' I. Maggi por F. González (SM(; 15' G. Alarcón por E. Bruno (FE); 18' G. Lucero por G. Triverio (FE); 25' A. Niz por E. Díaz (FE); 25' M. Garnerone por L. Giménez (FE);
Árbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Gerardo Carretero y Lucas Pardo.
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / GENTILEZA DE EDGAR AGUIRRE.

Sábado 06 de agosto de 2022, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.