/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Gimnasia y Tiro

San Martin (Formosa) 4 - 0 Gimnasia y Tiro

Fiesta franjeada: San Martín goleó a Gimnasia y llegó al tercer lugar de la tabla

Ganó, gustó, goleó y lo vio todo el país.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

Tarde perfecta para "La Franja" que en el juego televisado por la TV Pública que tuvo el fin de semana el Federal A, derrotó de manera categórica a Gimnasia y Tiro de Salta y sumó tres puntos claves para llegar además al tercer lugar de la Zona B. Goles de Ibarra por dos, Toledo y Bonet para un 4 a 0 que le da 38 puntos a un equipo de Godoy que hace de su reducto una verdadera fortaleza.

EL PARTIDO

La "Franja" se paro con un 4-3-1-2 con Ibarra como enlace de Bonet y Toledo y los regresos de Bobadilla y Benitez en el medio. La visita estableció una línea de 4, Frezotti delante de ellos, tres volantes y dos delanteros.
El primer aviso de la tarde lo dio la visita con un remate de Torres que se fue desviado.
A los 14′ llegó la apertura del marcador. Lateral al punto penal e Ibarra que aprovecho para poner la bocha contra el angulo de Silva y poner el 1 a 0.
Seis minutos después el propio Ibarra apareció por la izquierda se la cruzo al uno Salteño y estableció el 2-0.
A los 25′ La Franja casi castiga de nuevo con un cabezazo de Farias que magistralmente sacó Silva.
A los 36′ Perillo habilitó a Pino, este remató cruzado y Birge nunca llegó a esa pelota. El Albo trataba de descontar rápido pero el conjunto de Godoy se plantaba bien abajo y mantenía la diferencia.
En el minuto 44′ gran giro y posterior cabezazo de Perillo y la bocha se fue muy cerca del poste izquierdo de Correa.
La segunda mitad empezó con el equipo salteño yendo a buscar rápido el descuento y el local tratando de aprovechar los espacios que dejaba la visita.
A los 4′ llegó un golazo. Jugada de Ibarra por la izquierda, pase al medio para Toledo que giró, cruzó el disparo y la puso abajo contra el poste izquierdo de Silva para empezar a sellar la historia.
El cuarto llegó a los 13′ con un Bonet que aprovechó la recuperación de Bobadilla y ante la salida de Silva la picó para marcar su tanto y que el San Francisco sea una fiesta.
En el minuto 19′ la visita tuvo una gran ocasión con un córner muy cerrado de Walter Busse que dio en el poste izquierdo de Correa.
A los 27′ el local tuvo un nuevo centro de Bonet que Perez cabeceó suave a las manos de Silva. El partido y aún con mucho por jugar, ya estaba totalmente a favor del local.
Para el final quedaron un par de ocasiones del ingresado Morales y un disparo de Pérez.
Fue un triunfo espectacular para un elenco el formoseño que sigue de racha, que ya esta tercero en la tabla y que el próximo fin de semana visitará a Atlético Paraná.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

San Martín (4):
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farias; Facundo Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo.
DT: Nazareno Godoy.
Ingresaron: Brian Peralta por Benítez, Ezequiel Morales por Toledo, Víctor Rodríguez por Bonet, Lucas Bazan por Serrano y Gonzalo Casazza por Bobadilla.

Gimnasia y Tiro (0):
Luciano Silva; Ivo Chavez, Guido Milan, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezotti; Matias Birge, José Torres y Walter Busse; Martín Pino y Juan Perillo.
DT: Arnaldo Sialle.
Ingresaron: Matías Llanquetru por Torres, Diego Cardozo por Perillo, Raúl Chalabe por Busse

-Goles: PT 14′ Ibarra (SM), PT 20′ Ibarra (SM), ST 4′ Toledo (SM) y ST 13′ Bonet (SM)
-Arbitro: Nelson Bejas de Tucumán.
-Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: EXPRES DIARIO.

SÍNTESIS: EXPRES DIARIO.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 08 de agosto de 2022, 02:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sebastián Sarapura (Prensa de Gimnasia y Tiro).