/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Unión (Sunchales)

Se le escapó la victoria en el último instante

DEPRO y Unión igualaron 1-1.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Unión se llevaba tres puntos de oro desde Pronunciamiento. Sin hacer grandes cosas, ganaba 1 a 0 desde los 21 minutos del primer tiempo y tomaba aire en la pelea por la permanencia.
El gol de Germán Mayenfisch cotizaba el bolsa, ya que aprovechó que la pelota quedó en el área y definió con una media vuelta para marcar el 1 a 0. Depro tuvo el empate con un cabezazo de Valente, pero Rufinetti la sacó al tiro de esquina. Ya en el complemento, el local tuvo otra chance con un cabezazo de Narareno Rodríguez que contuvo bien el arquero.
Pero el tucumano Ariel Montero le dio una chance más a Defensores y el local lo aprovechó. El juez adicionó cinco minutos, pero acabó jugando siete.
En el sexto minuto de descuento, Yair Gurnel apareció llamativamente solo en el área sunchalense, y de cabeza estableció el 1 a 1. En ese córner pudo haber estado la salvación de Unión.
La caída para el Depro era un mazazo; por más que aún falte poco más del treinta por ciento del campeonato. Era un traspié con olor a descenso. Para la "U", un triunfo con sabor a salvación.
Quedaron a mano y el elenco de Walter Grazziosi se fue con mucha bronca.
Si hasta el palo le negó el 2 a 0 promediando el complemento. Una pena. El empate sabe a derrota y para colmo, el próximo domingo, la formación de Avenida Belgrano no verá acción.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

SÍNTESIS:

Defensores 1:
César Hortz; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente y Ezequiel Cardozo; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Emanuel Rivas; Lautaro Soto y Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero.

Unión 1:
Agustín Ruffinetti; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Denis Straqcualursi.
DT: Walter Grazziosi.

Goles: ´21 Germán Mayenfisch (U), ´96 Yail Gurnel (DdP).
Amonestados: Héctor Echagüe (D), Leandro Ilari (D), Milton Alvez (D), Francisco Robles (U), Alfredo Pussetto (U).
Cambios: 36′ Octavio Blanchet x Cesar Ezequiel Horst (D), 43′ Pedro Sanz x Lucas Sánchez (U), 45′ Martín Rodríguez x Denis Stracqualursi (U), 59′ Juan Manuel Ferreyra x Manuel Rivas (D), 59′ Nazareno Rodríguez x Alejandro Rizzo (D), 69′ Martín Caballo x Francisco Robles (U), 80′ Walter Bravo x Mauro Gutiérrez (D), 80′ Leandro Ilari x Milton Alvez (D), 90′ Manuel Vargas x Alfredo Pussetto (U).
Árbitros: Ariel Montero (Tucumán); Sergio Pérez y Ángel Ayala (Corrientes).
Cuarto Árbitro: Andrés Franco (Corrientes).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: LISANDRO D'ANGELIS (MERIDIANO DIGITAL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SUNCHALES HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Martes 09 de agosto de 2022, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).