/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Juventud no pasó del empate y está cada vez más complicado con el descenso

Juventud Unida y Sportivo Belgrano de San Francisco igualaron 1 a 1 en uno de los partidos adelantados de la fecha 24.

Imagen

Los goles fueron convertidos por Brian Flores de penal para la visita y lo igualo Nicolás Heiz para Juventud Unida. El próximo sábado visita a Sarmiento de Resistencia.
Juventud vive su momento más crítico en el federal A, comenzó perdiendo apenas comenzado el partido con un penal evitable, pero tuvo una pequeña reacción que lo llevó a igualar el partido y no mucho más. Eso explica porque el equipo sigue en zona de descenso.
La historia no comenzó bien para el "Albiceleste", porque a los 4’ viene el pelotazo desde la derecha para Enzo Avaro que pica en diagonal, Emilio Rébora que sale rápido y se lo lleva por delante. Claro penal que el juez del partido Sebastián Ranciglio marcó y que Brian Flores cambió por gol.
Los primeros minutos mostraron a Sportivo haciéndose dueño del trámite del partido, desde la mitad de la cancha los dirigidos por Raúl Armando fueron justificando el resultado parcial.
Recién después de los 10’ comenzó a despertar el "Decano" y se fue en busca del empate, Gonzalo Saucedo después de un rebote exigió a Leonardo Martina con un remate que controló el portero con esfuerzo.
Enseguida el que desbordó fue Laureano Doello por izquierda, mandó el centro a área chica y Nicolás Heiz a la carrera que increíblemente la mandó por arriba del travesaño. Dicen que la tercera fue la vencida, Leandro Larrea que ganó la pelota en el medio, se fue en velocidad por la derecha, mandó el centro para Doello que de primera juega con Heiz que esta vez no falló para el 1 a 1.
Después el partido decayó en su ritmo, los dos equipos que no generaban situaciones de gol y por eso el juego fue intrascendente. Solamente para destacar el choque de cabezas entre Damián González Hernández y Tomás Attis que terminó con ambos jugadores cortados, pero el que se llevó la peor parte fue el defensor "Albiceleste" que en el entretiempo tuvo que abandonar el terreno de juego.
A Juventud le faltó peso en ataque, con Heiz muy aislado y sin compañía se le hacía complicado generar situaciones de riesgo. Javier Lenciza comenzó a buscar reacciones desde el banco de suplentes, pero el equipo seguía sin reaccionar.
Sportivo también movió el banco y con el ingreso de Nicolás López Macri comenzó a complicar a la defensa "Albiceleste", pero por el centro Attis se mostraba muy cansado lo que facilitaba el cierre de López Quinteros y Marchesini en la zaga central.
Los minutos que pasaban jugaban en contra de Juventud que iba hacia la valla defendida por Martina pero sin ideas como para llevarse los tres puntos.
Un empate que lo deja a Juventud Unida muy complicado con la zona de descenso, los plazos se acortan y el equipo que no muestra reacción.

Imagen

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 1:
Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández y Juan Marital; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Sergio Olano; Nicolás Heiz y Laureano Doello.
DT: Javier Lenciza.

SPORTIVO BELGRANO 1:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; Tomás Attis.
DT: Raúl Armando.

Goles: 4 PT Brian Flores -p- (SB), 17 PT Nicolás Heiz (JU).
Amonestados:
EN JUVENTUD UNIDA: No hubo.
EN SPORTIVO BELGRANO: Mauro Orué.
Cambios: 0 ST Federico Marchesini por González Hernández (JU) y Rodrigo Giménez por Marital (JU), 17 ST Francisco Pereyra por Olano (JU) y Germán Cervera por Heiz (JU), 24 ST Lucas Peludé por Muller (SB) y Nicolás López Macri por Seimandi (SB), 32 ST Mauro Barzola por Doello (JU), 35 ST Diego Núñez por Federico (SB) y Axel Villegas por Avaro (SB), 38 ST Ezequiel Gaviglio por Attis (SB).
Suplentes:
EN JUVENTUD UNIDA: Enzo López e Ignacio Schell Grané.
EN SPORTIVO BELGRANO: Mauro Priotti y Facundo Pardo.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Asistentes: Rubén Bustos y Martín Nardelli.
Cuarto Árbitro: Patricio Destefano.
Estadio: "De Los Eucaliptus" (Juventud Unida).

FUENTE: BERNARDO ITKIN (ASCENSO DEL INTERIOR / RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

Sábado 13 de agosto de 2022, 19:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jeje · Sábado 20 de agosto de 2022, 14:00 · Citar
no aparecio ningun gay de uruguay
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).