/
Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Estudiantes (B.A.)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 2 Estudiantes (B.A.)

Tres al hilo

Y así es como Estudiantes deja en claro cómo afrontará lo que resta del torneo: a pura lucha.

Con justeza y justicia El Pincha superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-2, con goles de Franco Lonardi, Juan Cruz Randazzo y Facundo Castelli. Alarga la buena racha el equipo de Walter Otta.
Estudiantes presentó varias facetas de su juego pero lo más valioso, claro está, es que pudo sacar rédito de su efectividad. El Pincha sacó del medio y facturó: desde el pitazo inicial Acosta y Minervino triangularon hasta que el lateral derecho centró bajo hacia la posición de Lonardi, que aprovechando el desmarque de la jugada pudo liquidar sin problemas el arco de Perafán apenas a los ¡11 segundos del partido! (¿Será acaso el gol más rápido de la historia del club?).
La temprana ventaja mantuvo alto al equipo. Tan alto que 10’ más tarde un córner derecho por parte del Rayo Acosta ubicó de buena manera a Lusnig en el segundo palo, éste amortiguó su asistencia para la llegada certera de Juan Cruz Randazzo por el centro del área y adentro. 2do tanto consecutivo para el capitán que en área propia y contraria logra imponerse.
Luego, “La Banda”, tomó posesión del juego y se adelantó en el campo. A los 36’ un gran desborde de González pudo habilitar a Agustín Colazo, autor del descuento.
En el complemento el equipo chubutense salió decidido en busca del empate, El Pincha cedió terreno y lo padeció: a los 16’ST Torres pescó un rebote tras un tiro libre de Martín Rolle y el n7 le cruzó el remate a Bruera para el empate transitorio. Un casi “volver a empezar” para Caseros. Otta movió el banco y el semblante del equipo mejoró. El golpe por golpe volvió a darse y fue de nuevo para El Matador: la perseverancia de Acosta y la verticalidad de Delfor dentro del área dejaron de cara al gol a Facu Castelli, que recibió solito en el segundo poste y la empujó. 1er tanto para el 9 desde su llegada; 3-2 y a sufrir los embates del equipo de Rodas.
Fue final y festejo para Estudiantes, sí, que sumó su tercera victoria al hilo. El Pincha ganó con lo que hay que ganar esta clase de duelos: con mucho coraje y actitud.

FUENTE: ALIENTO MATADOR.

FOTO:

 

 

Perdió Guillermo Brown en Caseros y no pudo volver a la zona de Reducido

La "Banda" perdió por 3-2 ante Estudiantes en el marco de la fecha 28 del torneo de segunda división.

En el estadio "Ciudad de Caseros", Guillermo Brown fue derrotado 3-2 por Estudiantes y con este resultado se mantiene fuera de la zona de Reducido.
Por la fecha 28, la "Banda" remontó un 0-2 adverso, pero no pudo sostenerlo y perdió frente al Pincha en una nueva presentación como visitante. Primera derrota de Rodas como técnico interino pero el club portuario sumó su quinta caída en los últimos 7 encuentros.
De entrada, Franco Lonardo abrió el marcador antes del minuto para el local y puso el 1-0, mientras que Juan Randazzo lo estiró a los 11' de juego. La reacción de Brown llegó con Agustín Colaz, que convirtió el descuento sobre los 37' y así se fueron al descanso.
En el complemento, los conducidos por Javier Rodas arrancaron mejor e igualaron el tanteador sobre los 17' mediante Franco Torres, Sobre los 30', Facundo Castelli desniveló nuevamente el tanteador para los dirigidos por Walter Otta y el resultado se mantuvo hasta el final del encuentro.
De esta manera, Brown se mantiene con 36 puntos y se encuentra fuera de la zona de clasificación. En la siguiente jornada, los madrynenses recibirán en su estadio a Atlanta, el próximo domingo desde las 15.

SÍNTESIS:

Estudiantes de Caseros 3:
Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig, Enzo Acosta, Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Franco Lonardi, Facundo Pereyra y Facundo Castelli.
DT: Walter Otta

Guillermo Brown 2:
Martín Perafán;Rodrigo González, Nicolás Herranz, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Juan Ignacio Silva, Cristian García, Renso Pérez, Martín Rolle, Franco Torres y Agustín Colazo.
DT: Javier Rodas

Goles en el primer tiempo: 11s Franco Lonardi (EST), 11m Juan Randazzo (EST), 37mAgustín Colazo (GB).
Goles en el segundo tiempo:18m Franco Torres (GB), 30m Facundo Castelli (EST).
Amonestados: Juan Silva (GB), Facundo Rodríguez (GB), Lautaro Lusnig (EST).
Cambios: ST 18m Alan Cantero x Franco Lonardi (GB), 25m Lautaro Parisi porFacundo Pereyra (EST), Iván Smith por Sebastián Mayorga (EST), 32m Nicolás Pelaitay x Enzo Acosta (EST), Kevin González por Facundo Castelli (EST), 33m Sergio González por Juan Silva (GB), 42m Flavio Ciampichetti por Franco Torres (GB).
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: 

Sábado 13 de agosto de 2022, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: