/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Atlético Paraná

Atlético Paraná 0 - 1 San Martín (Formosa)

Paraná no pudo de local

El "Decano" sumó otra derrota en el Mutio; y esta vez fue ante San Martín de Formosa por la 24ª fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A.

Atlético Paraná perdió por la mínima en su cancha.

Cosa de no creer. Una vez más y dentro de este campeonato del Torneo Federal A, Paraná no pudo de local, y luego del gran triunfo en Salta la fecha pasada. El Decano, por la 24ª fecha de la Zona Norte, perdió ante San Martín de Formosa por 1 a 0 y desperdició una buena chance para alejarse de los últimos puestos del grupo.

El partido

Atlético Paraná daba comienzo a un nuevo encuentro en busca de sumar otros tres puntos. Ya al minuto 10 primera llegada de peligro después de una sociedad Bogado – Quintana, el 7 corre hasta el fondo metiendo la pelota rasante y Stupisky la alcanza a puntear pero sin darle dirección.
El resto de la primera etapa fue con más intención del decano pero si originar mucho peligro. Por otro lado, el visitante jugaba a esperar al elenco de Sebastián Furios,  y luego apostar al contraataque, donde estuvo muy cerca en varias ocasiones.
El complemento daba comienzo con los mismos once de ambos lados. Cercano a los diez minutos San Martín tenía un chance clara con un mano a mano de Peralta que el arquero Aylagas -reemplazó a Vergara- tapaba y el rebote daba en el palo.
Todo sería tristeza para el local, ya que a los 18 minutos el visitante abrió el marcador. Desde un lateral largo y alto, Pérez cabeceó y se desvió en un jugador Decano haciendo que la pelota ingrese.
Corrían los minutos y Tati Furios metía variantes en Paraná como los ingresos de Acosta, Griffa y Ponce de León. Empujó el Decano pero lo poco que generó no logró entrar y fue finalmente derrota en el Mutio.
A pesar de la caída, Atlético Paraná quedó con 19 puntos y fuera de zona de descenso; ya que Defensores de Pronunciamiento quedó con 17 tras perder en Salta ante Gimnasia y Tiro; mientras que Juventud Unida empató de local el sábado contra Sp. Belgrano y sigue último con 16 unidades.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 0:
Joaquín Aylagas; Juan Quintana, Santiago Gioria, Lucas Márquez, Joaquín Hagelstrom; Lucio Almada, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert; Pablo Stupisky e Ignacio Valsangiacomo.
DT: Sebastián Furios

SAN MARTÍN (F) 1:
Javier Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Fabricio Farias; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla, Juan Bonet, Cristian Ibarra; Ezequiel Morales y Brian Peralta.
DT: Nazareno Godoy.

Gol: 18′ ST Pérez (SM).
Amonestados: Quintana, Márquez; Hagelstrom (AP); Morales (SM).
Cambios:
EN ATLÉTICO PARANÁ: Acosta por Stupisky; Griffa por Ekkert; Ponce de León por Almada; García por Hagelstrom.
EN SAN MARTÍN: Bazán por Serrano; Vega por Morales; Benítez por Bonet; Rodríguez por Peralta.
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Estadio; "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

SÍNTESIS: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

FOTO: JUAN IGNACIO PEREIRA (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Lunes 15 de agosto de 2022, 07:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Ignacio Pereira (Diario Uno Entre Ríos).