/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Almagro

Almagro 1 - 1 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn igualó 1 a 1 con Almagro de visitante

El "Aurinegro" empató con el Tricolor en José Ingenieros, por la fecha 29 del torneo. Rodrigo Castillo abrió el marcador, a los 43' del primer tiempo, luego que Marinucci disputara una pelota que parecía perdida sobre la última línea del local. Lo empardó Enzo Fernández, sobre los 11' del complemento.

 

En condición de visitante, Deportivo Madryn igualó 1-1 ante Almagro por la fecha 29 de la Primera Nacional. Rodrigo Castillo abrió el marcador para los madrynenses pero Enzo Fernández puso cifras definitivas.
El equipo conducido por Ricardo Pancaldo, se presentaba en el Estadio 3 de Febrero con la intención de recuperar puntos luego de la derrota sufrida ante Morón, en el partido pendiente de la fecha 25. Para este partido, el DT apostó por realizar modificaciones en su formación inicial, con la vuelta al once de Federico Recalde en lugar de Estanislao Jara, mientras que Andrés Lioi lo hizo por Lucas González.
Durante los primeros minutos, el que comenzó mejor fue el local y en una de sus primeras llegadas, Nicolas Servetto infló la red pero el juez de línea lo anuló por offside.Almagro jugaba mejor en los primeros 20 minutos y le costó al elenco Aurinegro asentarse en el campo de juego, pese a que no sufrió mayores situaciones de peligro en su arco.
Hasta que sobre el final del primer tiempo, sin haber tenido mayores ocasiones de peligro, el Depo abrió el marcador. Marinucci robó una pelota cerca del área rival, asistió a Castillo,el delantero no perdonó en la definición y abrió el marcador para irse al descanso con la ventaja a favor.
En el complemento, el Aurinegro comenzó más replegado en terreno propio y el anfitrión se animó a jugar un poco más. En esa búsqueda, Almagro consiguió el empate sobre los 13 minutos, después de una jugada en la que Nicolás Dematei envió un centro al segundo palo, Maximiliano Rueda la bajó y Enzo Fernández, entre tres defensores de la visita, definió y estableció el 1-1 definitivo.
En lo que restó de partido, el Tricolor fue el que buscó quedarse con los tres puntos y tuvo algunas llegadas contra el arco de Yair Bonnín. Por su parte, con algunas variantes, el Depo apostó al contraataque pero no pudo hilvanar ninguna clara para sumar tres puntos que le hubiesen permitido regresar a los puestos de clasificación.
De esta manera, Deportivo Madryn arrastra cinco partidos sin sumar de a tres y con este resultado comparte el último lugar de clasificación al Reducido con Brown de Adrogué y de Madryn, además de Maipú y Riestra. El sábado, los madrynenses recibirán a Chicago en una nueva oportunidad de retornar a la victoria.

SÍNTESIS:

Almagro:
Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Sebastián Valdez, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Gstón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.
DT: Norberto Paparatto.

Deportivo Madryn:
Yair Bonnín; Gonzalo Cozzoni, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Mauro Peinipil,Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde, Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT 44m Rodrigo Castillo (DM), ST 13m Enzo Fernández (ALM).
Amonestados: Leonardo Ferreyra (ALM), Nicolás Dematei (ALM), Sebastián Hernández Le Pors (DM), Agustín Bolívar (ALM), Lucas Pruzzo (DM).
Cambios: ST 17m Lucas Necul x Lioi (DM), 24m Franco Flores x Peinipil (DM), Rodrigo Migone x Recalde (DM), Federico Boasso x Blanc (ALM), 25m Gonzalo Jaque x Rueda (ALM), Juan Ramírez x E. Fernández (ALM), 31m José Michelena x Castillo (DM), Lucas González x Marinucci (DM), 44m Emanuel Mercado x Ferreyra (ALM).
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Lunes 15 de agosto de 2022, 09:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.