/
Chubut Nacional B Prim. B Nac. Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Atlanta

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Atlanta

De la mano de "Pampu", Brown se acerca al Reducido

Con un gol de González, a los 35 minutos de juego, la "Banda" se impone por la mínima sobre el "Bohemio" en el Raúl Conti, en un partido correspondiente a la 29na. fecha del torneo.

 

En condición de local, Guillermo Brown superó 1-0 a Atlanta y con este resultado llegó a los 38 puntos en el torneo. Sergio González a los 36' del primer tiempo, convirtió el único gol del encuentro.
Por la fecha 29, 'La Banda' tuvo una correcta presentación ante su gente y por la mínima diferencia venció al Bohemio para acercarse a la zona de reducido. Segundo triunfo consecutivo en el Conti que permite recuperarse de la derrota en Caseros (2-3 ante Estudiantes) en la fecha pasada.
Para este partido, el entrenador de los portuarios, Javier Rodas, realizó tres variantes en el once inicial. Los ingresos de Agustín Sandona, Flavio Ciampichetti en lugar de Facundo Rodríguez, Juan Silva y Agustín Colazo respectivamente, fueron las modificaciones del DT.
En la etapa inicial, a los pocos segundos Brown tuvo su primera aproximación conpeligro. Rochi González, de buen partido, sacó un centro por derecha que por centímetros no conectó Perez.
Durante los primeros minutos, Brown atacó más que su rival y generó ocasiones para abrir el marcador. En otro centro, esta vez de Rolle, Ciampichetti ganó en el área y la pelota se fue apenas por arriba. El local siguió atacando y a través de un córner ejecutado por Rolle, el centro se fue cerrando y el arquero Juan Rago se lució e impidió lo que tenía destino de gol.
Hasta que a los 36 minutos, después de haberlo intentado en tres oportunidades, el gol llegó. Rochi González desbordó por derecha , metió un centro bajó para 'Pampu' González que entró a la carrera y puso el 1-0. Tercer gol para el delantero en el torneo, que se sacó la espina ya que no anotaba desde la fecha 7 en el clásico ante Deportivo Madryn.
En el complemento, Javier Rodas se vio obligado a mover el banco en el arranque y Franco Torres apareció en cancha en lugar de Sergio González que salió por un malestar estomacal.
Sin ser profundo, en el segundo tiempo fue Atlanta quien intentó hacerse de la posesión de la pelota y por momentos lo logró. Con el correr de los minutos y ante la necesidad de llegar a la igualdad, el técnico de la visita, Mauricio Giganti, realizó algunos cambios: Marcioni en primer lugar y luego Saggiomo, hicieron su aparición en la cancha.
Por su parte, los conducidos por Rodas no lograron sostener lo realizado en el primer tiempo y pese a que metió modificaciones en el equipo ya que Navarro y Obregon entraron en acción, el equipo se replegó y defendió el resultado más cerca de su arco.
El Bohemio fabricó una inmejorable chance para llegar al empate. Saggiomo habilitó a Marcioni, definió ante Perafan, pero el '1' browniano le ahogó el grito tras una buena atajada. Brown no lograba hacerse de la pelota y Giganti puso más gente en el ataque para intentar revertir el resultado. En una de las últimas, el ingresado Klussener remató de zurda y nuevamente Perafan atajó sin dar rebote. ¿La mala noticia? En la última jugada del partido, Pérez chocó con Agustín Pereyra y tuvo que irse en ambulancia por un corte.
De esta manera, Brown cosechó su segunda victoria consecutiva como local y con este resultado comparteel último puesto de ingreso al reducido junto a su homónimo de Adrogué, Maipú, Riestra y Deportivo Madryn. En la próxima fecha, los madrynenses deberán viajar a San Juan para enfrentar a San Martín el día sábado 20 de agosto desde las 15:45 hs.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Martín Perafán; Nicolás Herranz, Federico Mancinelli, Agustín Sandona; Rodrigo González, Agustín Pereyra Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle; Agustín Colazo, Sergio González y Franco Torres.
DT: Javier Rodas.

Atlanta:
Juan Rago; Pablo Molina, Martín López, Rodrigo Colombo, Gabriel Carrasco; Alejandro Dramasino, Maxi González, Evelio Cardozo, Nicolás Medina; Matias Donato y Juan Bisans.
DT: Mauricio Giganti.

Gol: PT 36m Sergio González (GB).
Amonestados: Agustín Pereyra (GB), Rodrigo González (GB), Alejandro Dramasino (ATL), Federico Mancinelli (GB).
Cambios: ST 0m Franco Torres x S. González (GB), Julian Marcioni x Medina (ATL), 17m Gonzalo Klussener x Donato (ATL), 28m Daniel Saggiomo x Cardozo (GB), 29m Gabriel Navarro x Ciampichetti (GB), Esteban Obregon x Rolle (GB), 37m Pablo Pérez x Carrasco (ATL), 46m Mauro Fernández x R. González (GB), José Villegas x Torres (GB).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: 

Lunes 15 de agosto de 2022, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).