/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur ADIP (Gonnet)

ADIP de La Plata se consagró en el Apertura y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur

ADIP se consagró en el Apertura

En la tarde de sábado y en Ensenada, ADIP goleó 5-1 a Brandsen y se coronó como el mejor del Apertura 2022. Goles de Carrera en tres oportunidades, Catalano y Vidal. En ACB, descontó Mansanta.

ADIP se consagró en el Apertura


En cancha de Cambaceres, el partido comenzó parejo y ambos equipos se estudiaban. Sin embargo, ADIP se puso en ventaja rápidamente con un tiro de Carrera que se desvío y complicó a Cingolani.

Luego, los de Pasalagua fueron por la igualdad y la trabajaron a través de la pelota detenida. Así llegó el tanto de Mansanta, tras el despeje de Arias Navarro en un tiro libre de Leiva. En la jugada, el Coronel pidió penal, pero para el juez Diego Gil la infracción fue fuera del área.

Posteriormente, volvió a llegar el Naranja y la igualdad le duró poco a quien ofició de local. Carrera otorgó otra ventaja para su equipo tras aprovechar un error de la defensa. De esa manera, se fueron al descanso.

Ya en el complemento, cuando ACB se quería acomodar para empatarlo, se vio sorprendido por la figura del encuentro, Eduardo Carrera, que volvió a marcar y puso el 3-1. En lo que restó del partido, Brandsen fue y dejó espacios. Motivo por el cual, los de Castells se lucieron en las contras.

Primero fue Catalano que corrió solo y puso el cuarto, pocos minutos después Jorge Vidal decoró el resultado con una gran definición al ángulo desde afuera del área. Fue 5-1, y festejo total para un ADIP que se vuelve a coronar en la Liga demostrando que sigue siendo una de las instituciones más importantes. Brandsen realizó una gran campaña y si bien hoy no le alcanzó, cerró un primer semestre positivo.

FUENTE: PASE A LA LIGA

adip

Miércoles 17 de agosto de 2022, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pase a la Liga